¿¿¿Store Mexico = Store EEUU???

¿Alguien sabe si la store mejicana es la misma que la de EEUU o Canada? ¿Sale a cuenta comprar en esa store por el cambio de moneda?

Tengo pensado pillarme el SOCOM y no se donde crear la cuenta, asi que una ayudita no me vendria mal.

Gracias.
Me gustaria poder ayudarte en lo que preguntas,pero lo que si te puedo decir es que es muy sencillo crearsela en u.s.a si miras en el google de momento lo encuentras yo lo ice asi luego registras una visa y te descargas el socom ahunque el socom yo lo pille en videogameplus.
Un saludo
No se si seran la misma pero eso da igual ya k yo tengo cuenta en la japonesa, hong kong, canada, usa y europea, asi k eso da lo mismo lo unico k cambia es el precio, lo k no se es si los complementos tipo trajes para el LBP x ejemplo serviran los de la store usa con un juego comprado en mejico
Al final la he hecho en Canada que pal caso...

Gracias
Si y no.

La moneda que se usa en ambas Stores es el Dólar Estadounidense, pero el contenido de la Store Mexicana es prácticamente nulo en compración de la Store Europea o la Store de USA.
Aparte de que por una extraña razón solo se puede comprar con tarjetas prepagadas y no con tarjetas de crédito, lo cual me parece una putada sobre todo cuando con la Wii y la Xbox 360 si se puede en este país desde el día de lanzamiento.

Salu2
Seguro k si usas VISA no vas a tener problemas
6 respuestas