store multijugador

hola buenas estoy buscando un juego multijugador para 4 jugadores en la misma ps3 para jugar con mis amigos. Ya que tengo el Castle Crasser en mi Xbox, quiero un juego para jugar con mis colegas tirados en el sofa. He estado buscando por el hilo pero no indica ni el numero de jugadores ni el modo. asi me gustaria ke me recomendaseis alguno ( ademas del casttle ke ya lo tengo ) Gracias
mira a ver para cuantos es el FAT PRINCESS [oki]
ya lo mire el fat princes es para 2 en la misma ps3 y para 32 online. gracias por el aporte
Bomberman y el de la serpiente ese snakeball y seguramente algunos mas como algun pixeljunk edden para 3 o racers puede que para 4, blast factor es para 3, el de los barcos ese tambien para 4 [bye]
Es para cuatro en la misma PS3 seguro, yo he jugado con dos pero da opcion de hasta cuatro, mañana si quieres te lo pruebo ;)

Es un juegazo el fat princess para jugar cuatro players mucho mejor castle crashers ya te aviso. El fat princess con 4 players es un poco caótico porque cuando te matan renaces en una torre sin sombrero y se juega todos desde la misma pantalla no se si me explico :S Que no se parte la pantalla y la movilidad es muy muy reducida.

Un saludo ;)
Bueno he encontrado uno que nose como estara pero los 4 colegas cuando lo vimos dijimos ke ese,es SCOT PILGRIM contra el mundo (muy del estilo de STREETGANS de NES) asi que por ahora creo ke va a caer ese anoser ke me digais otra cosa...

eske somos 4 colegas ke siempre nos juntamos en mi casa y nos kedamos asta las mil jugando ya ke todos trabajamos de tarde y las novias ya estan durmiendo xD
oye y un call of duty, fifa, pro o algo asi ?? o los nuevos juegos del move?? buzz , sing star? etc..
el motorstorm 2 no es para 4???
Para este tipo de consultas tenéis el hilo de recomendaciones.

Un saludo.
9 respuestas