Store Ps4 no entra pasado un rato

Abro este hilo porque vi uno de hace mucho tiempo con el mismo problema

Resulta que pasado un rato, no entra en la store , ni deja descargar los juegos de la biblioteca no sale la opción de descargar se queda cargando.., pero otras funciones, si funcionan ,como enviar mensajes, si hay descargas bajando funcionan sin problemas

Esto pasa con orange fibra me cambie hace poco, primero tuve orange hace un par de años y me pasaba, cambie a vodafone y perfecto, ahí me di cuenta que es cosa del router de orange.

alguien le pasa igual?

Solucion: Pues cambiando de perfil vuelve a entrar, o haciendo un test, pero luego al cabo de otro rato vuelve a pasar.
A mi me pasa exactamente lo mismo con ptv, compañía de internet de Málaga.

Hago lo mismo que tú, hacer test y tal. Busque mucho por internet pero no he encontrado solución definitiva.

No es algo especialmente malo pero es molesto, la verdad.

Edito: acabo de llamar a mi compañía comentándole el caso y preguntando si podía ser un puerto cerrado o algo así. Me ha recogido los datos y a los dos minutos me ha llamado el técnico de guardia.

Le comento lo que pasa y pensando que era cuestion de puertos. Me ha dicho que esperara mientras lo comprobaba y efectivamente me ha comentado algo de la NAT ( no se lo que es) y me ha dicho que ya está solucionado. Que lo que ha hecho ha sido cambiarme la IP y sacarla fuera de la NAT ( si no ha sido eso exacto es algo muy parecido) . Que el cambio se hará efectivo en una hora aproximadamente de manera automática. Que no reinicie ni nada sino que notare un minuto sin internet cuando ese cambio y que con eso debe funcionar. Que cualquier cosa lo vuelva a llamar aunque me ha dicho que con esto ya no debo tener más problemas.

Volveré a escribir en unos días para confirmar o desmentir esto pero espero que funcione para todo aquel que tenga el mismo problema que lo pueda solucionar con conocimiento de causa.

P.D. Está es una de las razones por la que no me cambio de compañía a una más fuerte, véase Vodafone , ONO, etc. Ptv tiene un servicio de atención al cliente estupendo: rápido ,eficaz y gratuito. Nada de teléfonos 902.
@alucard_malaga Seguramente que estarías dentro de una CG-NAT que básicamente es meter a mucha gente en una misma ip pública, para el 99% de los mortales les da igual porque no lo notan, pero en el momento que necesitas algo específico pues se nota, como es tu caso.
@Plage Vaya, debe ser eso. Muchas gracias por la explicación. Contento estoy si deja de pasar ese fallo porque era bastante molesto.
Esto le pasa a mi hermana pequeña, no le deja entrar en la Store, se queda un rato pensando y no hace nada. En cambio, desde mi usuario entra y hace todo perfecto (misma consola y mismo internet y todo).
Llama a tu compañía de internet y coméntale el caso. A mi me lo solucionaron como te digo sacándome de la NAT.
¿Habéis probado a reconstruir la base de datos?
a mi me pasaba este mes pasado que entraba al plus y le daba a cargar los juegos del mes y me daba error y no había manera.... tuve que buscarlos en la store y añadirlos desde allí a la biblioteca, pero de la opción PLUS > JUEGOS DEL MES me era imposible.

Tendré que llamar a la compañía porque ahora que lo recuerdo haciendo prueba de conexión con play últimamente me salta error de NAT, lo vuelvo hacer y ya sale tipo 2 como de costumbre.
alucard_malaga escribió:Llama a tu compañía de internet y coméntale el caso. A mi me lo solucionaron como te digo sacándome de la NAT.

Ten cuidado , después de varios años con ello los dejé , cada 3/4 meses me volvían a meter en una IP privada , y yo tenía que llamar para que me pasarán con el servicio técnico para pedir les que me vuelva a poner una IP pública , la última vez me cansé y cambien de compañía , me dijeron que no volvería a meterme en una IP privada y después me dijeron que era culpa mía por reiniciar el router ( mentira ) .

josete2k escribió:¿Habéis probado a reconstruir la base de datos?

No sirve de nada , el problema es la IP privada ( compartida ) .
SOLUCIONADOOO xd

Los que tengáis problemas llamad, me han cambiado a ipv4, en teoría tiene un costo de 2€ pero al ser averia , sale gratis

aunque creo que me han puesto ip fija.
9 respuestas