Store's distintos

Buenas a todos, veo que muchas veces hablais del stor USA o algo así y la verdad es que me empieza a llamar cada vez más la atención ya que hay videos y demos que en el store español no salen, me gustaría saber como añadirlo en mi ps3, si alguien me lo explicara estaría muy agradecido.

Gracias y saludos.
hay manuales por en esta pagina pero vamos ke no es dificil tienes ke crearte una cueta de usuario nueva y hacer lo mismo ke con la europea pero decir ke eres de usa
busca por ahy manuales
como te veo un poco verde te pondre las cosas faciles:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-conectarse-a-los-stores-de-Japon-y-USA_742067

ese es el post donde explican como meterse en los diferentes stores
yo al japo nunca me meto pq no me cosco de una, pero en el USA suelo entrar to2 los jueves noche para ver k meten.... ayer metieron la demo del juiced2 y ya la tngo en la saca :D
Yo lo que nose es pq no ponen las mismas demos en to2 los stores, aunque esten en ingles... los videos ya lo puedo entender x cuestiones de idiomas y tal... xro las demos...
vale después de esto, me gustaría saber lo siguiente y ya os dejo tranquilos sobre preguntas de este tipo durante un tiempo:

cuando yo me descargue la demo con la cuenta USA podré jugar con al cuenta EUR. ?

gracias y saludos.
5 respuestas