Pues eso ya podeis bajar la demo del Strangehold, Nba live 2008 , addons para Motorstorm(4 coches) y Ninja Gaiden, no se si nos serviran y unos videos y fondos de pantalla.
yla demo del NBA 08 tiene a la seleccion española de basket!!! Eso si, mi Calderón no se parece mucho... Pero weno, es un puntazo para la demo. Me piro a sobar!!
os ha ralentizado el nba live 08 y el stranglehold?
en el nba 08 por unos momentos tardaba un guevo en llegar la pelota de un jugador al otro.
bueno...al tiempo me descargaba cosillas y en el pc tenia el bitspirit..¿sera por todo eso?
BURTON C.BELL escribió:os ha ralentizado el nba live 08 y el stranglehold?
en el nba 08 por unos momentos tardaba un guevo en llegar la pelota de un jugador al otro. bueno...al tiempo me descargaba cosillas y en el pc tenia el bitspirit..¿sera por todo eso?
saludos
El Stranglehold si...pero solo cuando disparaba a las jaulas de pajaros
Las ralentizaciones del nba live 08 son totalmente bochornosas. Espero que en el juego final hayan optimizado el código, porque jugar así se hace bastante frustrante, en una máquina con el valor de la ps3.
Además, veo que la jugabilidad y manejo del juego siguen siendo muy mejorables. Al menos las cámaras si que las han mejorado un poco, que es de agradecer.
Aparte, soy un fiel adepto de 2K Games, así que NBA 2K8 powa
wildchild_bcn
MegaAdicto!!!
3.106 mensajes desde dic 2004 en Tres Cantos, Madrid