store usa compra!!!!!

Comprar socom del store USA como???????

-------------------------------------------------------

Nadie ha comprando nada?
skyline_r34 escribió:Comprar socom del store USA como???????

Nadie ha comprando nada?

Se compra exáctamente igual que en la tienda europea/española. Los pasos son los mismos, ¿cuál es tu duda?
Osea que si tengo un saldo de 50e no tengo problema de descargar nada ......

Si lo descargo con la cuenta usa podre jugar en la cuenta europea?
skyline_r34 escribió:Comprar socom del store USA como???????

Nadie ha comprando nada?

Macho, ¿eres indio? ;)
Para poner eso mejor no pongas nada.....
El saldo que tengas es diferente para cada store, no te vale el de la store europea, tienes que meter dinero nuevo en la americana.

Y puedes jugar con cualquier cuenta, aunque sea USA puedes jugar en la EUROPEA, otra cosa es la movida de los servidores para jugar online, que depende de cada juego, y al ser USA solo puedas jugar en los servers de alli
skyline_r34 escribió:Para poner eso mejor no pongas nada.....

1- te lo he comentado de coña.
2- no te preocupes que la próxima vez efectivamente no pondré nada o a lo mejor pongo que aprendas a escribir, por respeto a los que leemos y participamos en este foro. ok? machote.
Logan theBoss escribió:
skyline_r34 escribió:Para poner eso mejor no pongas nada.....

1- te lo he comentado de coña.
2- no te preocupes que la próxima vez efectivamente no pondré nada o a lo mejor pongo que aprendas a escribir, por respeto a los que leemos y participamos en este foro. ok? machote.

Lo que yo no entiendo es como tiene el morro de ponerse así cuando ni se ha molestado en usar la búsqueda, con lo trilladísimo que está el tema, que tiene tutorial y toda la pesca...
7 respuestas