azuliqui escribió:Pregunté hace unos días que donde estaba en la store el GT HD, pero mi conclusion es que lo han quitado.
Así que me compré el gt5 prologue y, aparte de que me ha "defraudado", me parece que el salto gráfico y jugable con la ps2 no es equivalente al del cod4 o el uncharted, los otros que tengo, me lo hubiera ahorrado si me doy antes de alta en la store americana, donde sigue estando el gt hd 2.1 gratis.
Aviso para navegantes, hay muy buenos tutos para darse de alta en la store americana y tiene muchas cosas que no hay en la europea.
Espero que no se me tiren muchos puristas del gt al cuello.
Gran Turismo 4
Gran Turismo 5
Te dejo un tutorial, muy facil de hacer y para toda la familia:
-Sacate el carnet de coche (Si aun no lo tienes) tardaras aproximadamente de 2 a 3 meses.
-Despues, vamos a un concesionario o si vemos alguno por la calle de Segunda Mano nos decimos por uno.
-Hablamospor telefono con el dueño del coche, tramitamos y se lo compramos baratito baratito.
-Despues, nos damos una vuelta con el coche por nuestro barrio, decimos a nuestra familia que se pongan alrededor de las calles con banderas para animar un poco nuestro recorrido.
-Y ya hemos dado un salto grafico a la realidad , ¡enhorabuena!
Es que, mas real ya no se puede hacer ...
De Uncharted no ha podido tener salto grafico porque solo existe un Uncharted, no ha salido mas que el de PS3, y si no ves salto grafico de GT4 a GT5, o has viajado al futuro o yo no lo entiendo.
No es que los puristas se te tiren al cuello, es que has dicho una burrada tremenda.