Store Usa

Pregunté hace unos días que donde estaba en la store el GT HD, pero mi conclusion es que lo han quitado.
Así que me compré el gt5 prologue y, aparte de que me ha "defraudado", me parece que el salto gráfico y jugable con la ps2 no es equivalente al del cod4 o el uncharted, los otros que tengo, me lo hubiera ahorrado si me doy antes de alta en la store americana, donde sigue estando el gt hd 2.1 gratis.
Aviso para navegantes, hay muy buenos tutos para darse de alta en la store americana y tiene muchas cosas que no hay en la europea.
Espero que no se me tiren muchos puristas del gt al cuello.
azuliqui escribió:Pregunté hace unos días que donde estaba en la store el GT HD, pero mi conclusion es que lo han quitado.
Así que me compré el gt5 prologue y, aparte de que me ha "defraudado", me parece que el salto gráfico y jugable con la ps2 no es equivalente al del cod4 o el uncharted, los otros que tengo, me lo hubiera ahorrado si me doy antes de alta en la store americana, donde sigue estando el gt hd 2.1 gratis.
Aviso para navegantes, hay muy buenos tutos para darse de alta en la store americana y tiene muchas cosas que no hay en la europea.

Gran Turismo 4
Imagen

Gran Turismo 5
Imagen

Te dejo un tutorial, muy facil de hacer y para toda la familia:

-Sacate el carnet de coche (Si aun no lo tienes) tardaras aproximadamente de 2 a 3 meses.
-Despues, vamos a un concesionario o si vemos alguno por la calle de Segunda Mano nos decimos por uno.
-Hablamospor telefono con el dueño del coche, tramitamos y se lo compramos baratito baratito.
-Despues, nos damos una vuelta con el coche por nuestro barrio, decimos a nuestra familia que se pongan alrededor de las calles con banderas para animar un poco nuestro recorrido.
-Y ya hemos dado un salto grafico a la realidad , ¡enhorabuena!

Es que, mas real ya no se puede hacer ...

De Uncharted no ha podido tener salto grafico porque solo existe un Uncharted, no ha salido mas que el de PS3, y si no ves salto grafico de GT4 a GT5, o has viajado al futuro o yo no lo entiendo.

No es que los puristas se te tiren al cuello, es que has dicho una burrada tremenda.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ni yo. Si no entiendes tus sentidos, al menos entiende la logica:

GT4 = 20.000 a 30.000 poligonos por coche
GT5 =150.000 a 200.000 poligonos por coches (ademas de ser el 16 en vez 8 coches en pantalla) si contar texturas, 1080p,60 frs, y un largo etc.

Vamos "casi" IDENTICOS si señor....
El GT HD está en la Store americana? Yo lo busqué pero no lo encontré :S
azuliqui escribió:Pregunté hace unos días que donde estaba en la store el GT HD, pero mi conclusion es que lo han quitado.

Pos muy listo no fuiste. Haberte informado mejor de como era el prologue y despues de ver q no es lo que pensabas podías seguir con el gt4...xDD
azuliqui escribió:Así que me compré el gt5 prologue y, aparte de que me ha "defraudado", me parece que el salto gráfico y jugable con la ps2 no es equivalente al del cod4 o el uncharted

Lo que hay que leer...
El salto gráfico de GT4 a GT5P es enorme. Antes de salir GT5P, antes incluso de salir su demo, probé GT4 por simple curiosidad y me quedé horrorizado al ver el modelado de todos sus vehículos XD Y eso que yo tengo a GT4 en altísima estima, es el juego de Ps2 al que más provecho le he sacado, lo adoro.
Jackpot escribió:
Gran Turismo 4
Imagen

Gran Turismo 5
Imagen

Te dejo un tutorial, muy facil de hacer y para toda la familia:

-Sacate el carnet de coche (Si aun no lo tienes) tardaras aproximadamente de 2 a 3 meses.
-Despues, vamos a un concesionario o si vemos alguno por la calle de Segunda Mano nos decimos por uno.
-Hablamospor telefono con el dueño del coche, tramitamos y se lo compramos baratito baratito.
-Despues, nos damos una vuelta con el coche por nuestro barrio, decimos a nuestra familia que se pongan alrededor de las calles con banderas para animar un poco nuestro recorrido.
-Y ya hemos dado un salto grafico a la realidad , ¡enhorabuena!

Es que, mas real ya no se puede hacer ...

De Uncharted no ha podido tener salto grafico porque solo existe un Uncharted, no ha salido mas que el de PS3, y si no ves salto grafico de GT4 a GT5, o has viajado al futuro o yo no lo entiendo.

No es que los puristas se te tiren al cuello, es que has dicho una burrada tremenda.

Excelente, pero creo que el autor del hilo necesita una revision ocular inmediata...
y ademas, ¿por que no probo el demo antes de comprarselo?
angelbomber está baneado por "troll"
jaaf escribió:y ademas, ¿por que no probo el demo antes de comprarselo?

Por que no la hay?
Que te guste o no es una cosa... pero lo de los graficos te has colado bastante. El COD4 es un juego muy resulton, pero los graficos no son para nada equiparables ni a Gran Turismo ni al Uncharted.
Jur...

para hablar del GT5 Prologue ya está el hilo oficial.

Por favor, utilizadlo.

Un saludo.
11 respuestas