Store, VIDZone y descargas LENTAS LENTAS.

Ya me está empezando a hartar ésto.
Resulta que hay ocasiones (y últimamente es muy a menudo) en que intento entrar al Store y no hay manera, tarda todo mil en cargar o directamente no carga. Hoy he probado con el VIDZone y para actualizarse, que eran 11mb, me ha tardado unos 10 minutos y luego quería poner vídeos y ni empezaban a cargar.
Ayer intentando bajar unos trailers del Store JAP eché media vida, pero luego cuando quiero jugar online me va genial.

Tengo 6mb de Telefónica, conecto la PS3 por cable dándole yo todos los valores de forma manual, con MTU automático, sin usar proxy y con UPnP desactivada. También tengo desactivado el servidor multimedia. Me da NAT Tipo 2, pero al realizar la prueba de conexión da error al obtener las velocidades de subida y descrga (aunque luego funciona igualmente)

¿Qué tengo que hacer para que me vaya al menos aceptablemente?
Porque desactivas el UPnP?
es mejor activado...
sexto escribió:Porque desactivas el UPnP?
es mejor activado...

Lo tengo desactivado porque cuando lo activo me da error en ese apartado.
Creo que es porque mi router no permite apertura de puertos automática, siempre que he querido usar un puerto he tenido que abrirlo accediendo al router de forma manual mediante el PC.
Estoy igual que tu, ya no se que tocar ni que hacer... he cambiado el router por otro que tenia por aqui, que me sincroniza a 10Mb pero no me da UPNP, he reseteado el mio de siempre que si da UPNP pero sincroniza a 7.5Mb he puesto la play por wifi, por cable y SOLO me van mal las descargas de PSN. Si desde el navegador me bajo cualquier cosa al disco USB esto baja volado.

El caso que esta mañana a la que me iba a las 8 he encendido la PS3 para programar el PLAYTV y bajaba a 1 mega por segundo. Pero ahora llego y va a un mega por minuto....

Hace un par de dias ya contaba mis penas por aqui...

hilo_descargas-desde-psn-muy-lentas-estos-dias-alguien-mas_1296026

Por cierto, como puse en el otro hilo, soy de Madrid y tengo Ya.com
Chicos, si usais la busqueda vereis que este tema esta comentado desde que salio la ps3, no lo digo porque se repita el tema,si no porque os estais volviendo locos cambiando opciones y routers y el problema no va por ahi, a parte de que los servidores de Sony van como el culo, la ps3 no aprovecha la conexion al 100% y creerme, lo tengo mas que comprobado.
En mi caso y por cable, tengo mas que comprobado que SI aprovechaba los 10Mb, solo hay que poner a descargar algo y tomar tiempos, o tan facil como ver como la descarga avanza a 1mb/s pero vamos que si, que los servidores se han quedado cortos desde hace una semana, el incremento de ventas, con la Slim y la bajada, en un 300% y las 29millones de cuentas nuevas de la Store, como he leido por ahi, que no se si sera verdad ya que me parecen muchas, son la causa de todo esto..

Ayer por primera vez me empezo a fallar VidZone cuando antes no tenia problema.
Me estas diciendo que si te bajas por ejemplo 800mb en la ps3 y en el pc y te van igual los 2? me parece un poco extraño la verdad, siempre baja mucho mas rapido en PC que en ps3.
Hasta hace unos dias bajaba igual de rapido, si. De hecho si pongo a bajar algo en la PS3 que no sea de la Store va igual de rapido que en el PC, lo tengo mas que comprobado vamos, sobre todo ahora que no va bien y he hecho mil pruebas.
A mi me sigue yendo como el culo a día de hoy.
Debe ser lo que ha dicho Dasato, que los servidores se han quedado pequeños, porque antes me iba bastante bien.
Como dijo Enjuto.. como se fue vino...

A mi em vuelve a ir todo volado. No se si por que va mejor o por el router nuevo que sincroniza a mas de 10Mb!! el caso es que me acabo de bajar la demo de shift, videos y no se cuantas cosas mas en menos de media hora.
9 respuestas