store y tarjetas prepago

muy buenas, solo preguntar con la inminente salida de la consola a europa, si ya hay info con las tarjetas prepago si saldran al mismo tiempo y precios y demás.

acias :D
cloudy escribió:muy buenas, solo preguntar con la inminente salida de la consola a europa, si ya hay info con las tarjetas prepago si saldran al mismo tiempo y precios y demás.

acias :D
Teniendo en cuenta que el online es gratis (blade donde estas?)y tal no se yo si tendran pensado hacer algo asi. En usa o japon no han sacado nada que yo sepa. porque para comprar en la store se necesita Credit Card...
khabox escribió:Teniendo en cuenta que el online es gratis (blade donde estas?)y tal no se yo si tendran pensado hacer algo asi. En usa o japon no han sacado nada que yo sepa. porque para comprar en la store se necesita Credit Card...

Cloudy sabe bien de lo que habla xD, en ningún momento ha mencionado el online...
Se refiere a las tarjetas de las que se habló hace un tiempo, que se podrían adquirir para no tener que utilizar la tarjeta de crédito en el Store, ya que los más peques no tienen [jaja]

Salu2, Snake! ;)
khabox escribió:Teniendo en cuenta que el online es gratis (blade donde estas?)y tal no se yo si tendran pensado hacer algo asi. En usa o japon no han sacado nada que yo sepa. porque para comprar en la store se necesita Credit Card...

Online gratis?? Eso es nuevo no??? [idea]

Mmmmmm...... online gratis... [tadoramo]

[beer]

PD: esto es una mutación a lo bestia de un apologista del online gratis intentando suplir la falta de Blade en estos momentos exagerándolo a la enésima potencia.(Blade es un señor con muy buen criterio :) y una buena persona [beer])
Hidalgo escribió:Online gratis?? Eso es nuevo no??? [idea]

Mmmmmm...... online gratis... [tadoramo]

[beer]

PD: esto es una mutación a lo bestia de un apologista del online gratis intentando suplir la falta de Blade en estos momentos exagerándolo a la enésima potencia.(Blade es un señor con muy buen criterio :) y una buena persona [beer])
Para empezar y sin generar polemica estaba llamando a Blade por su defensa a ultranza del online gratis de ps3. El cual siempre ha parecido genial. He leido mucho a Blade y no tengo nada en su contra todo lo contrario suelo coincidir con el en muchisimas cosas (excepto en el trio lalala)

Yo tambien estuve mirando lo de la targeta prepago pero no encontre nada ni aqui ni en JP ni USA... por eso lo comentaba

Y el comentario del online gratis venia a que no era necesario pagar. No conozco a cloudy con lo que pense contarle lo que habia.

No se no creo que sea tan fuerte nada de lo que he dicho... [buuuaaaa]
mmm pos eso , tarjetas con un determinado dinero, para hacer caja en el store...en la americana si sale la opcion de esta tarjeta, pero no hay nada de info....
cloudy escribió:mmm pos eso , tarjetas con un determinado dinero, para hacer caja en el store...en la americana si sale la opcion de esta tarjeta, pero no hay nada de info....
Yo voy a comprar dos ps3 una pami y otra pa mi hermanastro pequenyo (paga mi madre) y estuve buscando las targetas para que el compre lo que quiera. pero nada no encontre nada.
khabox escribió:Yo voy a comprar dos ps3 una pami y otra pa mi hermanastro pequenyo (paga mi madre) y estuve buscando las targetas para que el compre lo que quiera. pero nada no encontre nada.

Es que todavía no hay nada. Dijeron que era un proyecto, por lo que el resultado final todavía no ha visto la luz. ¿Cuándo lo veremos? Pues ves a saber...

Salu2, Snake! ;)
Hombre te es mejor hacerle una tarjeta de debito y le metes 20€ y listo :D si se la roban o le fichan el numero los cacos de tarjetas pos pierdes 20€...
Yo tngo dos tarjetas, una de credito y otra de debito y la de debito es la que uso pa pagar x internet y tal.. pq del paypal no me fio :D
khabox escribió:Para empezar y sin generar polemica estaba llamando a Blade por su defensa a ultranza del online gratis de ps3. El cual siempre ha parecido genial. He leido mucho a Blade y no tengo nada en su contra todo lo contrario suelo coincidir con el en muchisimas cosas (excepto en el trio lalala)

Yo tambien estuve mirando lo de la targeta prepago pero no encontre nada ni aqui ni en JP ni USA... por eso lo comentaba

Y el comentario del online gratis venia a que no era necesario pagar. No conozco a cloudy con lo que pense contarle lo que habia.

No se no creo que sea tan fuerte nada de lo que he dicho... [buuuaaaa]

Ey tío, que en ningún momento era de mal rollo, al revés... [beer] Solo pretendía ponerle un poquito de humor, en vez de decir solo:

"PS3 tiene online graaatis, chiiinchaaaa"... [sati]

Lo siento mucho si te he ofendido, o si cualquier otra persona se ha sentido ofendida, en ningún momento fue mi intención ni quise darlo a entender [tomaaa].

Ante todo, buen rollo entre los buenos foreros de PS3, que si no nos llevamos bien ni entre nosotros... [beer]

Saludos!!! [360º]
Hidalgo escribió:Ey tío, que en ningún momento era de mal rollo, al revés... [beer] Solo pretendía ponerle un poquito de humor, en vez de decir solo:

"PS3 tiene online graaatis, chiiinchaaaa"... [sati]

Lo siento mucho si te he ofendido, o si cualquier otra persona se ha sentido ofendida, en ningún momento fue mi intención ni quise darlo a entender [tomaaa].

Ante todo, buen rollo entre los buenos foreros de PS3, que si no nos llevamos bien ni entre nosotros... [beer]

Saludos!!! [360º]
Pos nada nos tomamos unas birras para hacer las paces y tan colegas
Siempre he estado en contra de las tarjetas prepago. 10 euros me he tenido que gastar en 1000 wii points para comprar el mario que costaba 500. Y ahora no me convence nada de la WC de Wii. 5 euros perdidos, de momento.

Que pongan pago por paypal o por tarjeta ^^
11 respuestas