Storex aivx 360HD, ¿Que os parece mi compra?

Pues el otro dia buscando un HD multimedia barato, y que reproduzca wmv (ya que me bajo y creo mucho en este formato). Pues en Pc city encontre este disco duro (solo les quedaba este) con 500gb a 129€, el unico que les quedaba ya que esta descatalogado es del 2007.

Imagen

http://www.storex.eu/storex/pages/produ ... roduit=128

Trae chip sigma em8621.

Es un clon del Sarotech ABIGS DVP-570HD.

Defectos que le he encontrado:

Tarda 1 minuto en encenderse para su visionado, conectado al pc por usb es rapido.

El menu es lento.

Al cambiar el audio dual de uno al otro, si lo dejas solo tarda 1 minuto, aunque si usas el avance y el retroceso lo hace al instante.

No lee .IFO con lo que los menus de los DVDs no los reproduce :(

No lee MKV, pero si comprende el codec h264, lo probe con un .wmv

Storex da una mierda de servicio postventa no hay firmwares nuevos.

La conexion de red con el pc... super basica, ya que tienes que habilitar al invitado de windows y quitar todos los firewalls para que el disco duro solo pueda hacer streaming a una carpeta.

Con las imagenes es muy esquisito, solo jpeg y bmp sin comprimir ni cosas raras.

Al reproducir mp3s no apaga la pantalla del televisor ni pone un salvapantallas con lo que si estas mucho tiempo con el escuchando te quema la pantalla.

Si no usas playlist no pasa al siguiente mp3s.

No trae grabador.

Imagen

Vale ya se que direis menuda mierda de reproductor te has comprado... ya se que no es gran cosa, pero yo buscaba uno para ver las pelis que tengo, yo no bajo mkv asi que me da igual el h264 pero si queria ver mis wmv que hago con el movie maker.

Lo unico que hecho en falta es el grabador, pero claro 500gb por 129€ esta bien. Si no hubiese cogido el Iomega Screenplay PRO HD de 1Tb por 199€. Pero como no se que chip trae el Iomega y este se que es de los bueno prefieri este.
lo que no entiendo es que por unos 250 te montas un HTPC basico que deja a la mayoria de estos aparatos en ridiculo, porque no lo hara la gente ?
Aevum escribió:lo que no entiendo es que por unos 250 te montas un HTPC basico que deja a la mayoria de estos aparatos en ridiculo, porque no lo hara la gente ?

por desconocimiento tal vez
si quieres un buen consejo...devuelvelo lo antes posible. storex es la peor mierda que te puedan echar a la cara. he trabajado en una tienda de informatica donde los vendiamos a patadas y nos los devolvian a puñetazos. al principio bien pero luego deja de dar video, sonido, se funden los leds o directamente no arrancan y casi siempre por culpa de la caja. luego un show para que nos los cambiaran, esperas de 3 a 5 meses... la ultima remesa que mandamos estando yo fueron de 24. enserio, si puedes pillate un iomega, WD u otro similar o lo que te dicen los compañeros de un HTPC. saludos y suerte ;)
Yamiel09 escribió:
Aevum escribió:lo que no entiendo es que por unos 250 te montas un HTPC basico que deja a la mayoria de estos aparatos en ridiculo, porque no lo hara la gente ?

por desconocimiento tal vez

Eso pense yo cuando me monte mi HTPC hace pocas semanas. Estuve dudando entre un reproductor HD y el HTPC. Al final tire por el segundo y claro, ya que me ponia ... me gaste 650 euros. Le puse BR, tiene tarjeta para ver SAT, TDT y analogico en HD, ... Pero luego te das cuenta de que para hacer funcionar esto al 100 % tienes que dedicarle horas y mas horas. Tanto configurando como metiendote en internet para buscar la mejor configuracion, programas, codecs, etc. Con un popcourn de esos no tienes que dedicarle ni la mitad de tiempo que le tienes que dedicar a un HTPC. Aunque luego esta claro que uno de estos se lo come con patatas.

por espacio en un mueble que de alto solo quepa eso?, por no tener que complicarte la vida si no entiendes del tema?, porque no todo el mundo sabe o desconoce que exitan los htpc? Ahora los western hd los venden en el mm por 106 euros y son mucho mejores, aunque sin disco duro.
5 respuestas