[Storks] CIGÜEÑAS - Pelicula Animada

Storks
CIGÜEÑAS: LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON

Imagen

Directors: Nicholas Stoller, Doug Sweetland
Guion: Nicholas Stoller
Estudio: Warner Bros Animation

En Montaña Cigüeña se tomaban la entrega de bebés muy en serio. Su sistema poseía nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores. Y su mayor objetivo era entregar a los recién nacidos para que sus padres pudiesen escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: 'gu gu ga ga'.

Imagen

Pero ahora se dedican a la distribución de paquetes para una gran compañía. Las cosas se complican en la compañía cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada. Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere. Con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar, comenzará un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo.

Pagina Oficial: http://www.storksmovie.com

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=gGcf6Z1w_z0

https://www.youtube.com/watch?v=BCI8Qi6OZyM

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Mhe, capaz esta graciosa pero asi de primeras ni fu ni fa.
Yo también era de, bueno puede estar entretenida, pero la jauría de lobos me convenció XD.

Aparte al parecer va a tener mucho humor slapstick, que se echa mucho en falta últimamente en animación.
Ya sera ver mas avances de la pelicula en estos dias que faltan para su estreno.
GENIAL-GENIAL-GENIAL
Imagen Imagen Imagen

No dejen de ver la FORMACION DE LOBOS.

.
La fui a ver el domingo, increible la parte de las formaciones de lobos. Muy divertida la pelicula
Se los dije.

Una muye buena opcion para una pelicula de fin de semana.
Vista con mi hija de 5 años. Lo hemos pasado francamente bien. Toda una sorpresa. En serio, muy recomendable.
Veanla, vale mucho la pena y prsten atencion al final.
Recomendada para un peque de 3 años fan de ir al cine ? si, con 3 años ya ha visto como 5 o 6 películas [+risas] [+risas] [+risas] : Alvin y las Ardillas, ratchet and clank la película, buscando a dory, Mascotas y ice age [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:Recomendada para un peque de 3 años fan de ir al cine ? si, con 3 años ya ha visto como 5 o 6 películas [+risas] [+risas] [+risas] : Alvin y las Ardillas, ratchet and clank la película, buscando a dory, Mascotas y ice age [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, yo siempre llevo a mi sobrina. Tiene 4 años y siempre que estrenan una peli de dibujos es ella la que me dice de ir.

Con 3 años y si le gusta el cine, le gustará la película.
Lestat25 escribió:
shooting_star escribió:Recomendada para un peque de 3 años fan de ir al cine ? si, con 3 años ya ha visto como 5 o 6 películas [+risas] [+risas] [+risas] : Alvin y las Ardillas, ratchet and clank la película, buscando a dory, Mascotas y ice age [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, yo siempre llevo a mi sobrina. Tiene 4 años y siempre que estrenan una peli de dibujos es ella la que me dice de ir.

Con 3 años y si le gusta el cine, le gustará la película.

si si que le gusta ir al cine pero reconozco que hay partes de algunas pelis que hemos visto que no son para su edad ni para un niño de 10 años ...... pero bueno el va tan contento al cine con toda la ilusión del mundo ;) ;)
De eso se trata el cine al fina de cuentas.
TRASTARO escribió:GENIAL-GENIAL-GENIAL
[

No dejen de ver la FORMACION DE LOBOS.

.

lo mejor de la pelicula,

bueno lo mejor fue al salir, una mujer diciendo que las gaviotas era muy simpaticas!!

gaviotas
gaviotas
gaviotas
gaviotas
masini2002 escribió:Vista con mi hija de 5 años. Lo hemos pasado francamente bien. Toda una sorpresa. En serio, muy recomendable.

Es mejor de lo que aparentaba en los trailers y eso ya es decir mucho en estos dias.
18 respuestas