Stormfront Studios cierra sus puertas

Lo que parecía una broma del April's Fool ha resultado ser una dolorosa realidad.

Stormfront Studios, responsable de juegos como Neverwinter Nights, Stronghold, Blood Wake, The Lord of the Rings: The Two Towers y Forgotten Realms: Demon Stone ha cerrado tras veinte años de actividad.

Don Daglow, CEO de StormFront Studios, arguye razones económicas para el cierre del estudio: "Los proyectos en los que estabamos trabajando no daban beneficios". Ninguno de los 33 empleados (incluido Don Daglow) han hecho declaraciones sobre sus planes de futuro "ya que la noticia es muy reciente".

Fuente: Next-Gen
argh!

Pues cambiad de proyectos....cagonla...

Joder, si tenian 30 empleados son 30 sueldos al mes y si no venden...

Parece que no pero esa jodida la cosa para hacer juegos. además cada vez "queremos" mejores gráficos y se tienen que dejar la vida en desarrollo y maquinas y mas horas de programación (aunque no optimicen, pa que? ya sacara nvidia un modelo para mover el bicho que programo a la buya). eso se lleva pasta a raudales.

En fin, me ha dolido por el forgotten que me encanto en la ps2, snif.

Algún día, cuando el futuro de los videojuegos esté en mis manos, sus vais a cagar. dominare el mundo, bmwaaahahahaha. pero antes debo acabar unas derivadas :(

forgotten online? ya no se si lo prefiero.

pd: en la web no dicen nada de nada....hum.....
pense q ese estudio era el de las cronicas de riddick fuga de futcher bay [mad]
No, esos eran Starbreeze Studios, los mismos del The Darkness y Knights of the Temple.
3 respuestas