JeLoW escribió:Tiene buena pinta, me recuerda más a SCBW que al torpe SC2. ¿qué tiene de malo que sea f2p? Meterán mucha morralla para pagar entiendo.
Jormavio escribió:JeLoW escribió:Tiene buena pinta, me recuerda más a SCBW que al torpe SC2. ¿qué tiene de malo que sea f2p? Meterán mucha morralla para pagar entiendo.
Lo malo del f2p es que empiecen con el modelo, saco personaje que parece overpower la gente lo compra y luego lo nerfeo (directa o indirectamente), saco otro que la gente lo compra y luego lo nerfero.....
Además estas frases en el faq, apuntan a eso:
- If you enjoy playing co-op against the AI, we’ll be providing some Commanders for free and selling others. You can receive all of our Year Zero heroes in the Founder’s Pack. Those playable Commanders will also be yours to use in our future 3v3 mode.
- While we will sell a variety of Heroes for players to choose from, we will not directly sell player power. If you win a head-to-head match in Stormgate, it will have been determined by skill (or your ability to execute some really dirty cheese.)
sanamarcar escribió:Parece mas de macro que de micro, o hibrido como W3, que no ha sido superado si no que ha sido reventado con el Reforged. Yo lo probare. El Hots aun con defectos brutales en emparejamientos y abusos por parte de Blizzard compensados por la experiencia del jugador, el tema de skins y heroes fueron super generosos, supongo que al ir siempre en la cola en jugadores. No ha sido superado en graficos, y eso que no han tocado un pelo en años.
RockmanGC escribió:Kickstarter? Nah paso. Cuando salga en 5/6 años lo juego.
Teuti escribió:RockmanGC escribió:Kickstarter? Nah paso. Cuando salga en 5/6 años lo juego.
Sale en menos de un año, f2p, el kickstarter incluye cosas tipo la campaña, acceso a la wave 1 de betas, preview week o que salga tu nombre en los créditos.
Ya hay gameplays de varias horas, les faltará hacer ajustes de balance y seguir desarrollando el coop y la historia, pero lo gordo ya está y se puede ver
adriano_99 escribió:Aprovecho la noticia para preguntar algo esto:
A mí me gustaban mucho los Starcraft pero solo su campaña.
No juego online y la campaña la juego siempre hasta agotar los recursos del mapa y crear el máximo ejército posible.
No me gustan las miniescaramuzas ni ganar partidas rápido con unas pocas unidades.
Hay en Steam algún juego con una campaña que tenga buena historia y que permita jugar así?
Al PVP no me acerco ni aunque me paguen.
ortegasoy escribió:adriano_99 escribió:Aprovecho la noticia para preguntar algo esto:
No juego online y la campaña la juego siempre hasta agotar los recursos del mapa y crear el máximo ejército posible.
No me gustan las miniescaramuzas ni ganar partidas rápido con unas pocas unidades.
Hay en Steam algún juego con una campaña que tenga buena historia y que permita jugar así?
No conozco ninguno a parte de Star Craft. Pero, aunque no tienen nada que ver, creo que me tocan en la misma zona de la patata son los Defense Grid 1 y 2. Son Tower Defense a años luz por detrás de SC pero por probar...
Jormavio escribió:JeLoW escribió:Tiene buena pinta, me recuerda más a SCBW que al torpe SC2. ¿qué tiene de malo que sea f2p? Meterán mucha morralla para pagar entiendo.
Lo malo del f2p es que empiecen con el modelo, saco personaje que parece overpower la gente lo compra y luego lo nerfeo (directa o indirectamente), saco otro que la gente lo compra y luego lo nerfero.....
- If you enjoy playing co-op against the AI, we’ll be providing some Commanders for free and selling others. You can receive all of our Year Zero heroes in the Founder’s Pack. Those playable Commanders will also be yours to use in our future 3v3 mode.
- While we will sell a variety of Heroes for players to choose from, we will not directly sell player power. If you win a head-to-head match in Stormgate, it will have been determined by skill (or your ability to execute some really dirty cheese.)
InToTheRaiN escribió:sanamarcar escribió:Parece mas de macro que de micro, o hibrido como W3, que no ha sido superado si no que ha sido reventado con el Reforged. Yo lo probare. El Hots aun con defectos brutales en emparejamientos y abusos por parte de Blizzard compensados por la experiencia del jugador, el tema de skins y heroes fueron super generosos, supongo que al ir siempre en la cola en jugadores. No ha sido superado en graficos, y eso que no han tocado un pelo en años.
Revisa lo que entiendes por macro y micro, pq el WC3 (al igual que sus hermanos) están claramente enfocados al micro, vamos que como el adversario sea mejor con micro, ya puedes tener una mega economia del copon, que va a aparecer con un heroe o con 4 unidades y te va a hacer un destrozo del copon.
Y precisamente en el video del stormgate veo mas micro que otra cosa (normal, viniendo de TLO) subiendo y bajando unidades del transporte aereo, tirando skills y haciendo focus a las stuneadas, etc
Saludos.
ortegasoy escribió:No conozco ninguno a parte de Star Craft. Pero, aunque no tienen nada que ver, creo que me tocan en la misma zona de la patata son los Defense Grid 1 y 2. Son Tower Defense a años luz por detrás de SC pero por probar...
sanamarcar escribió:InToTheRaiN escribió:sanamarcar escribió:Parece mas de macro que de micro, o hibrido como W3, que no ha sido superado si no que ha sido reventado con el Reforged. Yo lo probare. El Hots aun con defectos brutales en emparejamientos y abusos por parte de Blizzard compensados por la experiencia del jugador, el tema de skins y heroes fueron super generosos, supongo que al ir siempre en la cola en jugadores. No ha sido superado en graficos, y eso que no han tocado un pelo en años.
Revisa lo que entiendes por macro y micro, pq el WC3 (al igual que sus hermanos) están claramente enfocados al micro, vamos que como el adversario sea mejor con micro, ya puedes tener una mega economia del copon, que va a aparecer con un heroe o con 4 unidades y te va a hacer un destrozo del copon.
Y precisamente en el video del stormgate veo mas micro que otra cosa (normal, viniendo de TLO) subiendo y bajando unidades del transporte aereo, tirando skills y haciendo focus a las stuneadas, etc
Saludos.
Pues como te hagan un macro al empezar flipas en el W3. Precisamente la máquina en difícil te gana a macro.
Yo creo que está claro:
- Macro gestión de unidades.
- Micro gestión de una unidad.
Se puede y se debe maximizar control de ambas y existe una correlación pero no tanta como se piensa.
He visto de todo en el W3 por eso no ha sido superado en mi opinión.
JeLoW escribió:Jormavio escribió:JeLoW escribió:Tiene buena pinta, me recuerda más a SCBW que al torpe SC2. ¿qué tiene de malo que sea f2p? Meterán mucha morralla para pagar entiendo.
Gracias por responder, no jugué mucho al WC3 no me llamó en su momento pero recuerdo que contaba con héroes como en el SCBW/SC2, al menos en éstos últimos no cuentas con héroes en el competitivo. Habrá héroes en el competitivo de este juego? Igualmente dicen que se basará en tus Skills así que bien.
Supongo que Nerfear un personaje es bajarle los stats y skills, guarrada claro si pagas por él.
adriano_99 escribió:Aprovecho la noticia para preguntar algo esto: