STORMRISE,Solo en Windows Vista

Acabo de ver la noticia de que StormRise,un RTS que seguia bastante y tenia buena pinta,lo han colocado exclusivo para VISTA y su basura de DX10.

¿Porque nos hacen esto a los usuarios de XP?¿Que pasa,no somos igual de legitimos que los de Vista?¿Porque nos intentan obligar de todas las maneras a que cambiemos de SO,si simplemente no nos da la gana?

Solo queda esperar un parche no-oficial para solucionar esto.
anikilador_imperial escribió:Acabo de ver la noticia de que StormRise,un RTS que seguia bastante y tenia buena pinta,lo han colocado exclusivo para VISTA y su basura de DX10.

¿Porque nos hacen esto a los usuarios de XP?¿Que pasa,no somos igual de legitimos que los de Vista?¿Porque nos intentan obligar de todas las maneras a que cambiemos de SO,si simplemente no nos da la gana?

Solo queda esperar un parche no-oficial para solucionar esto.

Depende de como este hecho o no el juego es posible que no se pueda poner en el XP aunque yo estoy seguro que si.

Saludos.
No juegues, no veo el problema.

¿Que pasa,no somos igual de legitimos que los de Vista?¿Porque nos intentan obligar de todas las maneras a que cambiemos de SO,si simplemente no nos da la gana?

A ti no te da la gana cambiarte a Vista y a ellos tampoco darte soporte, quien tiene las de ganar?

Ya sacarán algun cutreparche, porque seguramente será como el test del Halo... No tendremos la suerte de disfrutar de un juego full Dx10, a ver cuanto tiempo iremos con el peso muerto del Dx9c...
Que digo yo, ¿no es ese el RTS adaptado a consolas?

¿De verdad te parece bueno? Pues anda que no hay juegos buenos para jugar por ahi, y lo divertido que es ver como se estrellan con las ventas de ese juego.

Tu animo y mirate el Demigod o algun otro juego que vaya a salir dentro de poco, ya veras como te olvidas de ese esperpento rapidamente.

Saludos
No es que sea EL juego,pero de estrategia salen pocas cosas decentes.EL Dawn of War 2 fue un error comprarlo...en resumen que los RTS estan muy mal,y ese tenia buena pinta.

Para que veas la situacion del genero(aunque seguramente la conoceras,te vi por el hilo del DOW2 =D),aun sigo jugando al C&C3,que es un Juegazo con todas las letras,pero necesito algo nuevo.
Que no os gusten personalmente los juegos que salen no significa que el género RTS esté mal...
El Dawn of war 2 ha sido un éxito de ventas y se le prevee mucha salud, ya que lo mencionais.

Hay muchos títulos que valen la pena, el problema es que no son muy conocidos... Casos como Perimeter 2, Supreme Commander y su expansión, que aunque tiene tiempecito aún da juego, el nuevo Empire total war, donde en el hilo oficial lo ponen bastante bien. Sobre gustos no hay nada escrito.

Sino simplemente puede que estes empachado, a veces pasa, te tiras un tiempo jugando tanto a un género que despues apenas te sorprenden.

Si te pasas a los FPS el FEAR2 es un Must have como la copa de un pino.
¿Quieres un RTS modernillo e innovador? Company of Heroes.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo creo q los RTS estan bastante bien ultimamente, sobre todo con el red alert 3, empire total war y el tom clancy's end war. he jugado a este stormrise y la verdad, da bastante pena. Es una suerte q solo sea compatible con windows vista, asi no sufrira tanta gente xD
-[GuiLLe]- escribió:¿Quieres un RTS modernillo e innovador? Company of Heroes.

De lo mejorcito que ha salido para PC. Y tiene buenos piques On-Line.

Eso sí, recomiendo tanto el básico como la expansión.

[fumando]
8 respuestas