Misha84 escribió:El otro dia recolectando me salió un nabo gigante y una patata con forma de estrella
que tengo que hacer con esto? si lo vendo tendre semillas de nabo gigante en la tienda? los tengo en el frigo muertos de risa porque me da cosa venderlos y que no pase nada
Yo tengo un tomate gigante tqmbién, y lo estaba guardando pero me da en la nariz que no sirve para mucho. He hecho comidas con productos + de los animales y no parece que den ningún beneficio extra, pero si se venden mas caros y wi los pones en alguna maquina de produccion dan bastantes mas unidades...
Yo le he hechado ya bastantes horas, lo que tiene seguir de baja... Voy por los primeros dias de otoño y debo decir que se avanza increiblemente rápido. Solo me falta alguna que otra subspecie que aun no me ha salido, la instalacion hidroponica y la ultima mejora de la casa. Tengo todas las herramientas en plata excepto poco, hacha y regadera que las tengo en oro. El dinero se obtiene a expuertas, ahora tengo algo mas de 80k.
En lineas generales, me está gustando bastante. Se siente muy agil y la progresion se nota muchisimo, sobretodo con las herramientas. Siempre hay algo que hacer, la primera temporada parece que no pero cuando tienes una buena cantidad de maquinas, ganado y demás, te faltan horas al dia para hacerlo todo. Son varios los dias en que me he desmayado por no estar pendiente de la hora.
Por comtra, el rendimiento es horrible. Pega unos tirones infames, incluso se ha quedado pillado durante mas de un segundo en varias ocasiones. No me gustan demasiado los diseños de los personajes, sobretodo con las que puedes casarte. Se me hacen demasiado infantiles, parece que tengan 10-12 años. Aunque hay alguna conversacion que no esta mal, algunas son divertidas...
Creo que antes de terminar el año podría ponerme facilmente en el endgame, seguirá habiendo cosas que hacer pero ya lo tengo casi todo desbloqueado por lo que parece que no es demasiado largo en cuestiones de contenido...
Saludos