Lázaro escribió:Kansen escribió:@Lázaro joe, menos mal xD hay variedad?Lo podrías catalogar como un Stardew Valley en 3D? El tema relaciones está bien?
Hay variedad pero conocidos. Sí, podría catalogarlo como Stardew Valley 3D, de hecho me ha enganchado tanto o más que éste. Es muy muy similar a SV, de hecho el crafteo lo han tomado prestado de éste y de ACNH. El tablón de anuncios también es muy SV etc...
De momento he visto también tres minas, cada una con su propio mineral y gemas, varios animales de diferentes especies, un montón de semillas (creo que hay 60), varios árboles frutales y el cubo de agua da mucho juego (o el extractor de agua). Hay también un museo donde donar fotos de animales (que luego se convierten en estatuas), tasas tesoros que encuentras en la mina o charcos o donas peces. Vamos, muy ACNH.
Sobre el tema de los retratos 2D, yo no los hecho en falta, tampoco en el supuesto Ralph que comentan en Reddit, se les ve bien la cara. Eso sí, los diálogos son un poco meh pero es que gestionar todo eso más los turistas que vienen a tu pueblo podría ser un trabajo muy bruto.
La única putada es que no me da la vida para todo jajaja. Entre los "duendes", aumentar la capacidad de la casa, criar, procesar, craftear, pescar, subir relaciones, minar, arreglar edificios, cuidar el huerto (y eso que tengo aspersores en todo), comprobar el combustible de los extractores, atender el tablón de anuncios, cumpleaños, eventos, subir fotos, subir pueblo, museo, hablar con todos los lugareños... En fin, es un jodido vicio.
Las relaciones de momento no he ahondado mucho en ellas. Intento hablar con los máximos posibles pero es que no me da la vida. También doy regalos a la chica que me hace ojitos pero apenas sube el nivel de corazones (seguramente porque no le doy el regalo correcto). Según leo, hace falta subir el nivel de amistad a tope y que ocurran 5 eventos aprox. (lo digo de memoria) para poder empujarte a algún personaje. Ahora mismo ando en verano y eso que le he echado ya bastantes horas.