Story of thor 2

no sabía donde preguntar y los hilos que he encontrado con la busqueda estaban archivados, asi que,he creado uno.

a ver si me podeis echar una mano porque me he pillado un story of thor 2 y creo que me he precipitado un poco, no se si viene multi idioma o esta en ingles, el que lo vende dice que viene la caratula en varios idiomas y es de UK (el tio, el juego no se), supongo que vendra en español, no?
a ver si alguien que lo tenga me puede sacar de dudas, pa los cotillas me ha costado 28 € GI con caja sin instrucciones (creo que no esta mal de precio,¿creeis que es buena compra?).

saludos y gracias.
Fallo, creia que era el 1 de MD. Si es el 2 de Saturn si que se suelen ver por esos precios (http://cgi.ebay.es/THE-STORY-OF-THOR-2- ... _500wt_922 ). Sobre lo de los lenguajes ahora mismo ni idea.
Estamos hablando del 2 de Saturn ¿no?
La versión vendida en España está en inglés.

Slds.
existe en español, pero version jack sparrow
pues me acabo de enterar que hay un story of thor 2!!! O_O...con lo que me gustó el de MD XD

Cómo se nota que no estoy puesto en Saturn...
gracias por las respuestas.
si, me refería al 2 que salió para saturn, solamente tengo un juego para la saturn y andaba detras de él y del shining 3.
pues vaya faena creía que a esas alturas ya saldrían la mayoria "multilanguage", al menos espero que sea pal UK porque si lo pillo en aleman o frances me pego un tiro.

el 1 tambien le he pillao pero en ingles (español imposible a un precio razonable,aceptaría incluso solo cartucho) me sale por unos 23 € completo este si que he mirado antes y es pal UK. (de momento me conformo para quitarme la espinita [+risas] ).

saludos y gracias a todos otra vez.
6 respuestas