Story of thor... Bug?

Buenas, me gustaria preguntaros a los que tenis este juego, ya que me ha ocurrido un "gracioso" bug, que investigando por internet me he dado cuenta que le ha pasado a mucha gente y siempre en el mismo punto, no creo k sea una casualidad pero bueno...

El graciosisimo bug es que si guardais nada mas salir de la dungeon donde se consigue el espiritu de la planta, despues de conseguirlo, si guardas y apagas, como es mi caso y el de muchos otros, el save se vuelve corruto, y si aparece en savegames, pero se queda en pantalla negra [noop]

Bueno, espero que si alguien va a emepzar con este juego lo tenga en cuenta, ademas de preguntaros si alguien a conseguido solucionar algo parecido ( me parece imposible arreglarlo, pero nunca se sabe )
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pues cuando te vuelvas a viciar, justo despues del bug que comentas guardas, copias el save y lo posteas, asi el proximo que lo sufra substituye su partida por la tulla y todo solucionado.
Esto en emulador no pasa, solo pasa en el cartucho original : P
ChoKoBo escribió:Esto en emulador no pasa, solo pasa en el cartucho original : P

:/ Y a empezar de nuevo...
En emulador ya nadie se acordará, pero hasta hace unos años el story of thor siempre se colgaba bien avanzado el juego, que ahora no lo haga cuando en el original pase es uno de los logros de la emulación.
estoybien escribió:En emulador ya nadie se acordará, pero hasta hace unos años el story of thor siempre se colgaba bien avanzado el juego, que ahora no lo haga cuando en el original pase es uno de los logros de la emulación.

Lo mismo pasaba hace mucho tiempo en una dump en Español del Illusion of time cuando digamos el zsnes estaba en fases preliminares
¿Pero sino se guarda nada más conseguir la planta,sino más adelante se puede acabar el juego,no?Salu2.
PD:Me refiero al cartucho ya que lo tengo de hace tiempo y lo tengo en pendientes de jugar.
Sisi, el punto exacto del bug es, cuando acabas de conseguir la planta y el juego de saca fuera de la dungeon, si guardas en el siguiente seccion inmediata de mapa no pasa nada segun he leido de todos los faqs
sí vamos, grabarías en la sección siguiente, o una vez llegado a la ciudadela y ya no pasaría nada, el bug tiene que hacerse al salir exactamente de la mazmorra.
Ah bueno siendo asi se guarda más adelante y listo,mientras se pueda acabar el juego es lo importante.Salu2.
PD: Por que me supongo que a nadie le hara gracia el bug.
Uff, me lo pasé no hace mucho, y menos mal que estaba enganchado y poco tuve que guardar para pasármelo :P. Asi que no me pasó nada. Pero es bueno saberlo siempre.
10 respuestas