tngo la ultima vrsion dl evox, a sido l primer xip k l e metido a la consola xo n casa d º familiar funciona cojonudamente sigiendo los "esquemas anteriores"
xfavor, ayuda, stoy desesperao!!!!
lo sigiente es liarm a patadas cn el hub,el router,el pc, la xbox.....
los cables que van a un hub ponlos siempre normales. el cruzado te esta j*diendo la fiesta.
en el otro caso, cuando unes el hub con el router usando un cruzado, te esta funcionando pq debes estar utilizando el puerto 4 del hub, que es de link, donde los cables son cruzados pq sirven para colgar un hub de otro. pero con las tarjetas ethernet del pc y de la xbox, usa cable normal.
si conecto la xb y l pc cn 1 cable normal no s m ncienden las lucecitas,ncambio cn l cruzado si...
cuando los cnecto la consola y l pc lo reconozen, asi k creo k s 1 problemo s software d mi pograma(flashFXP)..como lo puedo solucionar teniendo n cuenta k juntando cn l cable cruzado la consol y l pc deberia tirar, 7ya k lo e probado n otro pc y tira...
xfa cnt k m toy desesperando!!!!
Urgundiz
Homo Sapiens Nocturnis
1.242 mensajes desde jul 2002 en Valakia
Editado 1 vez. Última: 27/09/2002 - 23:01:22 por Urgundiz.
usa cable cruzado *solo cuando* no haya un hub de por medio
usa cable cruzado *para conectar bocas uplink entre si*
*para cualquier otra combinacion* usa cable *sin cruzar*
prueba otra vez, a ver. eso si, si tienes solo un cable de cada, tendras que usar el cruzado para unir pc y xbox *directamente* y no podras conectarte a internet hasta que no consigas otro cable, ok?
venga, te hago un plano:
PC<---------normal---------->hub<-normal->xbox
router<-cruzado al uplink-----|
asi es la unica manera en que lo podras tener todo a la vez. piensa en que te interesa, en que cables tienes, y prueba. si solo tienes un cable de cada, deberas decidir si se conecta a internet el pc o la xbox.
salu2!
PD: las bocas uplink son un poco maniaticas, y puede que tengas un boton para anularlas. si no te va bien con eso, prueba cables normales en todas las conexiones. a lo mejor el router puede tener una boca autouplink que detecta si le metes un cruzado o un normal, y funciona de la misma forma independientemente de eso.
no, version de bios no. version de programa evoX. aunque si usas una bios 2.4 supongo que usas el ultimo evoX, el 1.8.2594.. si no es ese, no requiere claves, si es ese, lo dicho, xbox//xbox.
como no sea eso, habria que empezar a pensar en algun problema de configuracion del tcpip, pero entre si los equipos ya se te ven, no?
mira, seguro tienes el mismo problema q tenia yio, y era la configuracion del evox.INI aki esta omo o lo tengo, copialo y pegalo completo o bajate el archivo q pongo aki:Evox.ini y ki lo tienes copiado:
tienes que ir a "sistem utils" y luego a "settings", hay ya te aparece todo, despues de hacer todo los cambios que quieras vas hasta abajo y le das en "save".
ese menu.ini esta en el disco duro en la unidad c: de la xbox.
Mas o menos en el menu.ini esta toda la configuracion de la xbox, es un archibo que puedes habrir con world para comfigurar como quieras, entre ontras cosas el ip.
Pues ya tb tenia algunos problemillas ke ya tan solucionados, de todas formas aprovecho el hilo para dar la oportunidad a alguien ke postee una dirección en la ke haya un manual explciativo sobre la conexion PC-XBOX yo es ke no se ninguna, saludos.