stoy exo un lio

ahora k me e decidio a comprarme un flashcard, no se k acer, kiero la supercard sd, xk tiene compatibilidad con to los juegos, xro komo no lleva reloj interno, el animal crossing y los pokemon, k se ace kon estos juegos?????????????????????????????????
xro tambien kiero el ezflash4, xro claro, siempre tiene k aber algun problema, en este si hay reloj interno, xro no tiene compatibilidad con todas las roms, asin k.................................................

k me aconsejais?????????????????????????????
ah, si alguno kiere prestarme dinero pa komprarme el m3cf, yo lo aceptaria encantadamente
Te recomiendo que busques un poquito por estos foros.

No llevo mucho tiempo por aquí, pero esta pregunta ha sido resulta un montón de veces.

Saludos y suerte.
adrianmugnoz escribió:ahora k me e decidio a comprarme un flashcard, no se k acer, kiero la supercard sd, xk tiene compatibilidad con to los juegos, xro komo no lleva reloj interno, el animal crossing y los pokemon, k se ace kon estos juegos?????????????????????????????????
xro tambien kiero el ezflash4, xro claro, siempre tiene k aber algun problema, en este si hay reloj interno, xro no tiene compatibilidad con todas las roms, asin k.................................................

k me aconsejais?????????????????????????????
ah, si alguno kiere prestarme dinero pa komprarme el m3cf, yo lo aceptaria encantadamente

Toy aburrido y te respondo, animal crossing como otros juegos usan el reloj interno de la ds pero pokemon no vas a cambiar de dia en tu vida te lo aseguro asi que supercard esta muy bien . Y no creo que nadie quiera prestarte dionero hasta que te conozca
No llevo mucho tiempo por aquí, pero esta pregunta ha sido resulta un montón de veces.

Solo llevas 1 dia menos que yo
A ver si te muestro la luz:

El poquémon no te va a funcionar 100% bien ni en la Supercard ni en el EZ-IV!!! Porque ninguno de los dos tiene RTC

Los juegos de NDS NO PRECISAN de RTC! Porque cogen la hora, el dia, tu mote, tu cumple y los que les de la gana de la propia consola, no necesitan que el juego lleve ninguna pila ni nada por el estilo, la pila del EZIV es simplemente para mantener la partida en memoria hasta que se guarde a la SD

A mi el pokemon me rula bien, pero me dice que se ha agotado la pila y que no habra eventos temporales... (en el pokemon tengo 250 carameloraros, 100 pociones y todo así al tope, 297 masterballs y más cosas que le he puesto yo :p )

[bye]
y pa flasearla, alguien me odria dejar un ezpass????????????
Pues si eres de Murcia yo te lo puedo dejar :P

Salu2
De donde eres ? Yo tengo uno y ya no lo uso Yo soy de tenerife
el lunes voy a murcia, lo k pasa sk toavia no tengo el flashcard, kon lo k no podre flashearla, entonces.........................
si a _SuBCeRo_ no lo importa aunque no lo tengo que decir yo pero bueno que el te preste su flashcart y las flashees alli mismo y luego cuando te llegue ya la tienes flasheada. Salu2!
Pues el caso es que trabajo de lunes a viernes por la mañana y por la tarde, si acaso me vendría bien sobre las 22.00, pero vivo en un pueblo de Murcia (Archena), si te pilla cerca te puedes acercar y en un momento te dejo yo mi flashcart con mi superpass ;)

Espero que te venga bien, porque otra cosa no puedo hacer, autobuses de Murcia capital a mi pueblo no salen más tarde de las 21.00 y a esa hora estoy yo currando todavía... Si te viene bien un fin de semana por mi de perlas o si prefieres acercarte a Archena pues perfecto, está a unos 30 minutos en coche de Murcia capital. Así de paso aprovechamos y hechamos unos vicios :D

Salu2
10 respuestas