stoy perdido

llevo ya un tiempo descolgado del foro,tengo una psp downgradeada a 1.5...he visto k cn las nuevas versiones dl devhook emulan casi todos ls firms,mi duda es solo funciona sobre 1.5 ¿? o puedo upgradear mi psp a 2.0 ya para poder tener el navegador y poder correr todas las backups kn estos devhook ¿??

salu2
bufff pos ya los habia leido,asi k sigo igual pk ha cambiado muchisimo todo esto y es demasiada info pa comer d golpe jeje

salu2
Necesitas la 1.5.
Con la 1.5 y el devhook emulas el fw que quieras (hasta 2.71) y tendras el navegador.
Solo la 1.5 , y el naveg va de lujo , por lo menos a mi
ok gracias x las respuestas
Como yo tambien ando un poco perdido, pongo un par de dudas.
El devhook carga cualquier iso no parcheada, verdad?
Cuando instalamos el devhook, o cualquier otra aplicacion, no estamos tocando la flash (o eso donde esta el firmware que es tan peligroso) verdad?? ¬_¬
Y por ultimo, para usar cualquier loader (dax, devhook o fastloader, que creo que son los mejores) necesito tener insertado un umd (que no sea de video) cualquiera para poder cargar isos, no??

Bueno, la verdad es que el problema que tengo es que no estoy seguro nunca porque las respuestas son ambiguas.
cheff escribió: Como yo tambien ando un poco perdido, pongo un par de dudas.
El devhook carga cualquier iso no parcheada, verdad?
Cuando instalamos el devhook, o cualquier otra aplicacion, no estamos tocando la flash (o eso donde esta el firmware que es tan peligroso) verdad?? smile_¬_¬
Y por ultimo, para usar cualquier loader (dax, devhook o fastloader, que creo que son los mejores) necesito tener insertado un umd (que no sea de video) cualquiera para poder cargar isos, no??

Bueno, la verdad es que el problema que tengo es que no estoy seguro nunca porque las respuestas son ambiguas.

1- si con parcheada te refieres para usar con otros cargadores, la respuesta es SI, no deben estar parcheadas (recuerda que SI pueden estar ripeadas)

2- no toca la flash, la version 0.46 tiene una opcion para cargar parte del programa en ella pero tendrias que ser muy muy muy torpe para usar esa opcion sin querer

3- si, necesitas dentro un UMD, en el caso de dax creo que puede ser incluso de video, en devhook no

4- si usas la busqueda avanzada aparece todo esto... ay ay xD
la carga de copias de seguridad solo es posible en la version 1.5
Bueno, gracias por las respuestas, ya me he aclarado y la falta de umd era lo que me fallaba. Aunque ahora me surgen otras dudas.

Porqué antes el devhook tenia una opcion para instalarse (no hablo del 0.46, sino de los primeros que habia, 0.41 creo) y ahora (0.44) solo me sale el devhook para cargar directamente las isos? Que es lo que instalaba?

Y la otra es, es posible volver al menu de la psp con el firm emulado y volver a cargar el devhook? porque cuando lo intento me dice que los datos estan dañados. Lo digo porque no mola mucho tener que apagar la consola del todo para cambiar de juego.

Gracias de nuevo.
la carga de copias de seguridad solo es posible en la version 1.5

no hay un iso loader para 2.60
desconosco su funcionamiento y su compativilidad
10 respuestas