Stoy Sorprendio ... :-O

Pues nada voy con er bateria de mi grupo a comprar un SPLASH !!! (un plato pa la batera) y de paso vamos pal corte ingles, nos ponemos a viciarnos con la XBOX y al rato nos da por encender la PSONE y hacernos unas peleas con el X-MEN, y cual es mi sorpresa ...... me viene el dependiente y me dice ...:
A la play uno y dos no se puede jugar, la unika kon la ke se puede es kon la XBOX :O (de ni encenderla a solo poder estar encendida ella) Talonario bancoTel de Microsoft $???
haber si es verdad y empieza la gente a enterarse ke existe una consola de ultima generacion y no se llama ps2 !! xDXDXD
eso,eso a ver si ya de una vez dejan la cabezonería y se compran la x-box...con lo ke vale ahora (y yo ke me la compré el mismo día)me podría comprar 2 x-box cawento
saludos
Ahora que lo dices las ultimas veces que he ido al corte ingles y al alcampo solo estaban funcionando las XBOX, sin embargo en la fnac de aqui de Madrid tenian sobre todo gamecube's pero tambien tenian ps2 y xbox.
En el corte ingles me paso a mi algo parecido:
Un dia viendo lo que habia salido de videojuegos se me acerco un tio trajeado y me dijo que si conocia xbox. Le dije que la tenia y me dijo que si queria q me enseñaba alguna demo etc... despues de un rato hablando con el tipo me comento que habian puesto algunos comerciales en los diferentes corte ingles de españa para promocionarla! ^_^ me parecio interesante y dije que me gustaria poder hacer eso. Y me dijo que si hubiera preguntado una semana antes habria tenido posibilidades X-D
pero que ya estaban cubiertos los puestos [mamaaaaa] de hecho conocia yo mas cosas de la consola que el tipejo este :-( y la verdad es que la conocia por el cursillo intensivo que le habrian dado, diciendo las 4 tonterias de siempre: en navidad 200 juegos, internet en marzo, la mejor consola del mundo etc. etc..
un saludo
Originalmente enviado por WiGGiN
me parecio interesante y dije que me gustaria poder hacer eso. Y me dijo que si hubiera preguntado una semana antes habria tenido posibilidades X-D
pero que ya estaban cubiertos los puestos [mamaaaaa] de hecho conocia yo mas cosas de la consola que el tipejo este :-( y la verdad es que la conocia por el cursillo intensivo que le habrian dado, diciendo las 4 tonterias de siempre: en navidad 200 juegos, internet en marzo, la mejor consola del mundo etc. etc..

jejeje es cierto, nos ponemos nosotros a promocionarla y se venden más Xbox que PS2 XD

pd: Triste que tengan que hacer esto... no es más fácil hacer una campaña publicitaria por la TV !? Que M$ tiene $$$ de sobra...
Originalmente enviado por Urashima

jejeje es cierto, nos ponemos nosotros a promocionarla y se venden más Xbox que PS2 XD

pd: Triste que tengan que hacer esto... no es más fácil hacer una campaña publicitaria por la TV !? Que M$ tiene $$$ de sobra...

Ya Urashima, lo de la TV está muy bien, pero que mejor un anuncio en una caja que ven todos los europeos o que te venga un tio a hablarte amablemente y enseñarte sus virtudes. Se llama trato personalizado ;).

Salu2
7 respuestas