Pues nada voy con er bateria de mi grupo a comprar un SPLASH !!! (un plato pa la batera) y de paso vamos pal corte ingles, nos ponemos a viciarnos con la XBOX y al rato nos da por encender la PSONE y hacernos unas peleas con el X-MEN, y cual es mi sorpresa ...... me viene el dependiente y me dice ...:
A la play uno y dos no se puede jugar, la unika kon la ke se puede es kon la XBOX (de ni encenderla a solo poder estar encendida ella) Talonario bancoTel de Microsoft $???
eso,eso a ver si ya de una vez dejan la cabezonería y se compran la x-box...con lo ke vale ahora (y yo ke me la compré el mismo día)me podría comprar 2 x-box
saludos
Ahora que lo dices las ultimas veces que he ido al corte ingles y al alcampo solo estaban funcionando las XBOX, sin embargo en la fnac de aqui de Madrid tenian sobre todo gamecube's pero tambien tenian ps2 y xbox.
En el corte ingles me paso a mi algo parecido:
Un dia viendo lo que habia salido de videojuegos se me acerco un tio trajeado y me dijo que si conocia xbox. Le dije que la tenia y me dijo que si queria q me enseñaba alguna demo etc... despues de un rato hablando con el tipo me comento que habian puesto algunos comerciales en los diferentes corte ingles de españa para promocionarla! ^_^ me parecio interesante y dije que me gustaria poder hacer eso. Y me dijo que si hubiera preguntado una semana antes habria tenido posibilidades
pero que ya estaban cubiertos los puestos de hecho conocia yo mas cosas de la consola que el tipejo este y la verdad es que la conocia por el cursillo intensivo que le habrian dado, diciendo las 4 tonterias de siempre: en navidad 200 juegos, internet en marzo, la mejor consola del mundo etc. etc..
un saludo
Originalmente enviado por WiGGiN me parecio interesante y dije que me gustaria poder hacer eso. Y me dijo que si hubiera preguntado una semana antes habria tenido posibilidades pero que ya estaban cubiertos los puestos de hecho conocia yo mas cosas de la consola que el tipejo este y la verdad es que la conocia por el cursillo intensivo que le habrian dado, diciendo las 4 tonterias de siempre: en navidad 200 juegos, internet en marzo, la mejor consola del mundo etc. etc..
jejeje es cierto, nos ponemos nosotros a promocionarla y se venden más Xbox que PS2
pd: Triste que tengan que hacer esto... no es más fácil hacer una campaña publicitaria por la TV !? Que M$ tiene $$$ de sobra...
jejeje es cierto, nos ponemos nosotros a promocionarla y se venden más Xbox que PS2
pd: Triste que tengan que hacer esto... no es más fácil hacer una campaña publicitaria por la TV !? Que M$ tiene $$$ de sobra...
Ya Urashima, lo de la TV está muy bien, pero que mejor un anuncio en una caja que ven todos los europeos o que te venga un tio a hablarte amablemente y enseñarte sus virtudes. Se llama trato personalizado .