Stranded Deep Ver.anticipada 2015 ¿Posiblemente el mejor juego de supervivencia?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola, he visto muy buenas criticas de este juego, y dicen que es de lo mejor en supervivencia. Yo ahora lo tengo en lista de deseados, pero es muy posible que acabe comprandomelo un día de estos, tampoco es caro, por asi decirlo.

En steam tiene comentarios en español que le dan muy buenas criticas.

Una pena que no haya versión demo.

Saldrá en versión español mas adelante, pero tampoco parece difícil el ingles en este juego.

En cierto modo, me gusta este estilo de juegos y seguramente caiga la versión anticipada.

https://www.youtube.com/watch?v=Y1Y677LHkrY
Tiene buena pinta para ser un Alpha, con buen sonido y graficos, habrá que seguirle el rastro. Otro buen survival que anda por ahí con buenas críticas es el H1Z1 aunque se hace algo repetitivo tanto zombie.
He tenido la suerte de poder jugarlo y tengo que decir que ahora mismo es bastante aburrido.

No tienes mucho que hacer y el crafteo es un poco lioso aunque una vez que se entiende sale mas o menos facil y rapido.

Ahora mismo lo mas que puedes hacer es irte de una isla a otra y buscar algunos tesoros siendo tus unicos enemigos los tiburones y poco mas.

Ya veremos como avanza.
Gaunt escribió:He tenido la suerte de poder jugarlo y tengo que decir que ahora mismo es bastante aburrido.

No tienes mucho que hacer y el crafteo es un poco lioso aunque una vez que se entiende sale mas o menos facil y rapido.

Ahora mismo lo mas que puedes hacer es irte de una isla a otra y buscar algunos tesoros siendo tus unicos enemigos los tiburones y poco mas.

Ya veremos como avanza.

Pues las criticas en steam son bastante interesantes, lo mismo no te has sentido con ganas a experimentar bien el juego. ¿No?

Claro, en esta versión alpha, es de ir de una isla a otra y sobre vivir a los tiburones.

¿Es cierto que el clima, el efecto del agua, el bucear... lo que es el cambio climático es bueno?
4 respuestas