Os comento un poco. A mi me gusta mucho todo el tema de Egipto y cooperativo a 4 y cuando vi este juego (hace apenas una semana no lo conocía) dije, este cae.
Solo he jugado la primera misión anoche y después durante 3 horas al coop, llegando hasta la oleada 2-13. Tuve que irme porque era las 4 de la mañana y era demasiado tarde.
Se me unieron 3 americanos y estuvimos 3 horas en la misma partida no se fue nadie y no fallamos ni una sola oleada.
Al principio estuve yo solo y me pase las 4 primeras oleadas, que me costaron sudor y lagrimas, es bastante jodido cuanto mas subes, pero esta muy bien llevado, no me supuso un nivel tan extremo de dificultad que me resignara y me olvidara del juego (odio mucho los Dark Souls), y eso solo, en compañía ya es excelente.
Es una mezcla de horda de Gears Of War con algo del modo zombies de COD, el gunplay lo veo muy bien, no me parece ortopédico ni que lastre la jugabilidad en absoluto. Es el mismo gunplay que los últimos Sniper Elite pero lo veo mas fluido. No tiene salto, en vez de saltar ruedas en A para evadirte cuando te rodean las momias y derivados xD. Tiene un parecido enorme al Zombie Nazi Trilogy , pero gráficamente mucho mejor (juego en la X y sin queja) y con diferentes particularidades.
Yo tengo bastante experiencia en el modo horda del GOW sobre todo en el 3 y morí pocas veces en general, no había limite en cuanto a muertes, cuando mueres estas metido en un sarcófago vertical en el mapa y tiene que ir un compañero a "resucitarte".
Son 15 oleadas por "tanda" yo estuve hasta la 2-13. Son oleadas bastante largas y cada vez salen bestias mas grandes y difíciles de matar. Conseguí 97k de oro y 1208 muertes (sale el resumen al final) que sirve para comprar armas, abrir zonas del mapa, recargar munición, comprar armas especiales etc. Con gente legal es una pasada este modo. Se me olvidaba que cuando matas y mueren tiran como bolitas azules que son almas que te rellenan un medidor o amuleto y que es básicamente una super.
Por lo tanto lo recomiendo sin lugar a dudas.