Strange Brigade

GamerReviews está baneado por "Troll"
Otro juego del que no veo Hilo pero he visto gameplays y me parece un juego muy interesante. Ademas sale a precio reducido, 45€ con caja metalica y dlc.

Se ve muy chulo para jugar coop y incluso solo, ya que no solo es matar sino hay que explorar para encontrar secretos.

Alguien se lo pillará?
Al ver el trailer me vienen títulos a la cabeza como Uncharted o los zombies de Black Ops y desde luego que se nota la mano de Rebellion en este Strange Brigade.
Yo lo tengo reservado, si queréis coop ; psn: jezuzoz
Yo también lo tengo reservado, parece un juego muy chulo para jugar con los compis y no solo es disparos ,tiene sus puzzles jefes y exploración.

Saludos.
Mañana haber si lo encuentro... sino lo pido en xtralife y lo recibo mañana mismo de 19:00 a 22:00
faethorx escribió:Yo también lo tengo reservado, parece un juego muy chulo para jugar con los compis y no solo es disparos ,tiene sus puzzles jefes y exploración.

Saludos.

Desde luego que sí, pinta mucho mejor para jugar en compañía que solo.
Me han retrasado la fecha de envío de game al 31-08. Ha alguien le ha pasado?
@jezuzoz se ve que se ha retrasado al viernes. En la store eso si, sigue saliendo que sale mañana dia 28. Pero a 50€ ni de broma, y encima no poder revenderlo luego.
@GamerReviews gracias, a ver si me aguanto ....
Os pongo lo mismo que he puesto en xbox.
( el juego es divertidisimo)

A ver el juego tiene 3 modos

Campaña,Horda y contrareloj.
Todas podeis hacerlas solo o con ayuda.

Campaña.
Estas se dividen en 9 localizaciones. Con nuevos enemigos ,mas puzzles ,secretos etc. Podeis subir la dificultad de facil,medio o dificil.
Cada localizacion tiene 4 coleccionables diferente.
Ejemplo: La primera - Excavación de harbin -
Tiene 6 gatos ,4 canopes, y 7 notas .
La segunda : 6 gatos , 4 canopes y 5 notas.
Y asi. Y no son faciles de encontrar.
Ademas de eso hay un libreto con antiguedad para rellenar ( y conseguir desbloquesr otro amuleto).
Este libro tiene 12 paginas con 4 objetos cada una.

Vamos que a los que nos mola recorrer todo buscando secretos estamos servidos.

Los mapas de la campaña son bastante amplios y con bastantes trampas tanto para nosotros como para usarlas.

Cada mapa tiene un Boss

El modo horda :
Son localizaciones cerradas donde en cada oleada apareceran momias, esqueletos e incluso jefes que nos haran sudar la gota gorda para sobrevivir.
En principio si alguien muere puedes ir al ataud que esta y resucitarlo. Facil no ? Al principio si... luego se lia xD.
Hay cajones de armas para comprar o cajones de municiones ( limitadas) para usar perp siempre gastando oro.

Creo son 12 oleadas y si lo dejas en la 4 o mieres en la 4 en la siguiente que crees puedes empezar por esa ( para mi todo un gracias)

Contrareloj: Una carrera para llegar a lo alto lo mas rapido posible ( y vivo) . Basicamente una carrera de los mapas.

Y basicamente es lo que trae el juego
Con un gameplay ya he tenida bastante.Pa la saca!!!!!
Me tiene muy enganchado el juego.

No tiene nada del otro mundo pero la formula coop y de exploracion/reliquias/mejoras y tal funciona muy bien y engancha mucho...simpre te tienta a otra partida.
Alguien por aqui para los trofeos online?El de mas oro y matar al compi,hay gente jugando pero es por simplificar.

ID:sirjass
Lo compré en su versión Deluxe aprovechando las rebajas de Enero y... Menudo juegazo!! Le venía siguiendo la pista hace ya tiempo pero no imaginaba que fuese tan bueno. Tiene un acabado gráfico fantástico y lo que es más importante, una jugabilidad divertidísima que te mantiene enganchado. Además, es un título con mucha alma y que sabe lo que quiere.
No sé si es que no lo supieron publicitar debidamente, pero se merece mucha más repercusión que la que ha tenido...
Vaya juego mas guapo!jajaa lo e probado en el gamepass de la One y me e pasado el primer mapa de la historia y e envhufado la Pro y me lo e pillado en la store! [qmparto]
15 respuestas