Buenas:
Shawen escribió:Madre mía, pues con lo que me reí con la demo, cuesta no pensar en ir a comprarlo xDDD porque mira que es malo el juego
Sinceramente, he entrado en el hilo y me ha dado pena que finalmente sea una errata, porque llevo bastante tiempo detras de comprar este juego que por uno u otro motivo nunca compro, pero seguro que terminará cayendo.
Desde luego, a mi sí me apetece comprarlo y me parece un juego magnifico. Es divertido, frenetico, facil de jugar, con distintas habilidades muy graciosas y utiles, con los escenarios rompibles y muy interactivos, y con unos graficos, que sin ser lo mejor que he visto en mi vida, cumple con buena nota y son bastante mejor de lo que puedo jugar actualmente con mi PC, es decir, que no son ni mucho menos malos. Ademas es largo y con modo online.
Es un shooter muy divertido y que no tiene comparación en su estilo con nada en el catalogo de PS3. Al igual que el "The Club" y "Kane and Lynch" creo que son magnificos juegos que tiene un toque "diferente" y muy arcade bastante dificil de encontrar hoy en dia. Aqui parece que si no eres MGS4 (que por cierto me parece juego increible) o Killzone 2, ya eres un juego, no mediocre, sino que los programadores no deberian ni de haber nacido.
Por cierto, al creador del hilo le pido que si tiene respuesta de Game nos avise, porque si realmente está a 17€ no me lo pienso 2 veces. Y creo que aquel que no lo tenga tampoco deberia pensarselo.
Saludos.