strangelot a 17€!!

pues eso, me a mandado un correo los de GAME y en la lista de bajan de precio estaba el strangelot por 17€. Lo digo por si le interesa a alguien.
kepper113 escribió:pues eso, me a mandado un correo los de GAME y en la lista de bajan de precio estaba el strangelot por 17€. Lo digo por si le interesa a alguien.

Pero si pinchas pa comprar el juego te sale a 36.95
Error o engaño??
Madre mía, pues con lo que me reí con la demo, cuesta no pensar en ir a comprarlo xDDD porque mira que es malo el juego
que juego es ese? es el stranglehold? de Jhon Woo?
Puskax escribió:que juego es ese? es el stranglehold? de Jhon Woo?

que pasa no conoces el STRANGELOT? XD

si, es el Stranglehold jeje, pero eso, en el mail pone que cuesta 19 y en la web son 39... timo xD
Ya lo tengo pasado,a mi meparece un juego entretenido XD
a mi tampoco me parecio mala la demo, no es un juegazo, pero no esta mal
Buenas:

Shawen escribió:Madre mía, pues con lo que me reí con la demo, cuesta no pensar en ir a comprarlo xDDD porque mira que es malo el juego

Sinceramente, he entrado en el hilo y me ha dado pena que finalmente sea una errata, porque llevo bastante tiempo detras de comprar este juego que por uno u otro motivo nunca compro, pero seguro que terminará cayendo.

Desde luego, a mi sí me apetece comprarlo y me parece un juego magnifico. Es divertido, frenetico, facil de jugar, con distintas habilidades muy graciosas y utiles, con los escenarios rompibles y muy interactivos, y con unos graficos, que sin ser lo mejor que he visto en mi vida, cumple con buena nota y son bastante mejor de lo que puedo jugar actualmente con mi PC, es decir, que no son ni mucho menos malos. Ademas es largo y con modo online.

Es un shooter muy divertido y que no tiene comparación en su estilo con nada en el catalogo de PS3. Al igual que el "The Club" y "Kane and Lynch" creo que son magnificos juegos que tiene un toque "diferente" y muy arcade bastante dificil de encontrar hoy en dia. Aqui parece que si no eres MGS4 (que por cierto me parece juego increible) o Killzone 2, ya eres un juego, no mediocre, sino que los programadores no deberian ni de haber nacido.

Por cierto, al creador del hilo le pido que si tiene respuesta de Game nos avise, porque si realmente está a 17€ no me lo pienso 2 veces. Y creo que aquel que no lo tenga tampoco deberia pensarselo.

Saludos.
Pillarlo en CDuniverse que la edicion coleccionista vale 20 $ que pal caso son 14 euros
Saludos
Buenas:

Falconeti13 escribió:Pillarlo en CDuniverse que la edicion coleccionista vale 20 $ que pal caso son 14 euros
Saludos

Muchisimas gracias por la información. Voy a ver como esta el tema de comprar den CDUniverse y si lo veo claro me lo pillo.

Aun asi estaré atento a lo del Game, porque me he enterado que el Kane and Lynch esta por 20€, por lo que podria ser que este tambien este a un precio parecido.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Falconeti13 escribió:Pillarlo en CDuniverse que la edicion coleccionista vale 20 $ que pal caso son 14 euros
Saludos

Muchisimas gracias por la información. Voy a ver como esta el tema de comprar den CDUniverse y si lo veo claro me lo pillo.

Aun asi estaré atento a lo del Game, porque me he enterado que el Kane and Lynch esta por 20€, por lo que podria ser que este tambien este a un precio parecido.

Saludos.

A mi parecer ninguno de los dos juegos merece la pena invertir en ellos..
loganroemers está baneado por "troll"
SiD escribió:
MQC escribió:Buenas:

Saludos

Saludos.

A mi parecer ninguno de los dos juegos merece la pena invertir en ellos..

El Stranglehold es MUCHO mejor que la chusta del Kane and Lynch, no confundamos basura de la buena con mierdilla.
entonces en que quedamos esta o no esta en el game a 17 euros??
No, es un error del mail que han enviado.
SiD escribió:A mi parecer ninguno de los dos juegos merece la pena invertir en ellos..

El Kane & lynch vale que el control es muy malo, aunque tenia potencial. Pero el Stranglehold, por 15€ es un si o si. Joder, es un max payne subido de vueltas, y eso en mi diccionario equivale a EPIC WIN.
Raiden escribió:
SiD escribió:A mi parecer ninguno de los dos juegos merece la pena invertir en ellos..

El Kane & lynch vale que el control es muy malo, aunque tenia potencial. Pero el Stranglehold, por 15€ es un si o si. Joder, es un max payne subido de vueltas, y eso en mi diccionario equivale a EPIC WIN.

El hecho de comparar es stranglehold con una obra de arte como max payne para mí es una blasfemia.Hereje!!!
Ni graficos ni nada, el max payne le mete 200 vueltas. [toctoc]

aunque bueno, lo que dices, por 15 euros arrastraos... igual no está mal para pasar un par de tardes.
Pues me lo acabaré pillando, creo que estaba por unos 29€ de segunda mano; sobre todo por las comparaciones con Kane and Lynch, donde decis que es mejor que este.... (personalmente me está haciendo disfrutar como a un cerdo!!!) [fumando] [fumando]
kane and... el problema es el control mas que nada.. la historia en si esta bien y el online eso de poder traicionar a tu equipo, etc y quedarte con el botin es original... aun asi y hablando de este juego en si por 30 no me lo pillaria y menos viendo como ya estan saliendo juegos rebajados.. creo q es posible encontrarlo en un par de meses por unos 17 y mientras tengo juegos para ir tirando... que x cierto a ver si me termino de una vez el gta4 :p
Yo me enganche a la demo y me lo pille nada mas salir. Me parece un juego bastante adictivo, con un chorro de acción, escenarios currados y totalmente destructibles. La historia es la continuación de una pelicula que el mismo director( John Woo) y el mismo actor (Chow Yun Fat) del juego realizan: hard-boiled (hervidero), no se si sabreis cual es, pero es una pelicula de acción china a la americana bastante guapa.
el stranglehold esta bastante guapo mira las puntuaciones en las revista online en gameprotv le dan un 8.7 yo lo he pillado en cd-universe la edición coleccionista ( viene con la peli) por 18 euros G.I.
tejerin escribió:el stranglehold esta bastante guapo mira las puntuaciones en las revista online en gameprotv le dan un 8.7 yo lo he pillado en cd-universe la edición coleccionista ( viene con la peli) por 18 euros G.I.

Jodo! Me lo apunto!! No conocia yo esta web...
Gracias pues!!!

(probé la demo y sin ser un juego rompedor me resultó ligeramente entretenido...)
Rafilla,de acuerdo contigo.Comparar Max Payne con Stranglehold es una herejia digna de la inquisicion.

El otro dia me instale Windows (aparte del Ubuntu,claro esta),y lo primero que hice fue instalar los 2 Max Payne.El 1 lo llevo por la mitad y el 2 voy casi por el final.El 2 seria ya la cuarta vez que me lo pasaria.Y el primero.sera ya la segunda vez que me lo pase.

MAX PAYNE POWA!!!

Salu2.

PD:Perdonad,pero en Inglaterra no hay acentos.
yo me pedi otro a cd-universe.. eso de que por ese precio traiga la pelicula es fenomenal.

edito: el juego claramente no es un max paine ni de sombra...

pero por 18 euros merece muchisimo la pena.
Una duda tan malo es el Kane & Lynch de la PS3?Yo es que me lo pasé en el PC y me gustó bastante,y alguna vez que he pasado por el GAME he visto que había varios de 2º mano,y he sentido la tentación de cogerlo,pero por lo que he oido de él no merece la pena no?
23 respuestas