Stranger things móviles

Imagen


Acaba de salir el juego oficial de la serie y la verdad es que tiene muy buena pinta. Parece un juego de rol mezcla de 8 y 16 bits en completo castellano.
Ah y gratis 100%

http://www.fotogramas.es/series-televis ... les-gratis

Imagen
Yo jugué ayer 10 minutos y la verdad que me encantó.

Tiene un toque nostálgico increíble, y más si eres fan de los 8 bits y de Stranger Things.

Por cierto, no llegué a ningún punto de guardado, y hoy, cuando he querido volver a jugar, he tenido que empezar de nuevo. ¿Alguno sabe cómo se graba la partida?

Merci!
Sí que está chulo, además puedes desbloquear un avance de la nueva temporada si completas todo [oki]
enganchadisimo me tiene este juego!

Tyler Durden escribió:Yo jugué ayer 10 minutos y la verdad que me encantó.

Tiene un toque nostálgico increíble, y más si eres fan de los 8 bits y de Stranger Things.

Por cierto, no llegué a ningún punto de guardado, y hoy, cuando he querido volver a jugar, he tenido que empezar de nuevo. ¿Alguno sabe cómo se graba la partida?

Merci!


no se, yo siempre que lo inicio lo tengo donde lo deje, y alguna vez que me ha iniciado desde el principio me ha cargado prácticamente donde estaba...


venga!
Creo que guarda solo. Estais jugando en normal o clásico?
Si, tenéis razón, carga solo.

Yo lo juego en normal, pero no descarto probarlo en modo clásico.

Por ahora, he llegado al capítulo 2 y la verdad, es una maravilla, sobretodo para ser un juego totalmente gratuito.
Acabado al 100%, poco menos de 7 horas me ha llevado. Ya podia haber mas juegos asi.

venga!
Por cierto, cuando llegue la temporada 2...

Imagen
yo ya lo he terminado, he desbloqueado a eleven y todavía me quedan cosas por encontrar. Pero no creo que siga.

De lo mejor que he visto, y encima gratis y sin publicidad.
Con la segunda temporada han hecho una actualización y han añadido un personaje, una mazmorra y alguna cosilla mas.

Venga!
9 respuestas