Stranglehold, ¿os gusta?

AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues hace poco me hice con el stranglehold para x360, pero el caso es que está disponible para ps3 y x360 jeje

Al principio lo cogí con muchas ganas y aunque me recordó bastante al Dead to Rights me pareció muy superior, sobre todo por la destrucción del escenario que es brutal (esto si que hay que reconocerlo)

El caso es que estoy ahí al final encallado en un punto en el que no hay hue*os de pasar y cada vez me dan menos ganas de jugar, ya no solo por el encalle (que acabaré pasandolo, espero xD) sino por el hecho de que ya no me sorprende en bsoluto el juego. No se, lo veo muy repetitivo: "ves de A hasta B y destruye todo lo que veas a tu paso" y ya me he cansado de esa mecanica xD

Total, que lo veo como un juego de estos que sorprenden al principio, pero que pasado la mitad o un poco más empieza a hacerse aburrido (más cuando la historia es la típica historia china de serie B xD).

Esto me ha pasado tambien con otros juegos (quiero decir, juegos que motivan al principio pero que acaban haciéndose muy pesados, otro ejemplo es el Black de Criterion o el mismo Dead to Rights xD). ¿No os pasa? xD

PD: Juegos cansinos que les digo yo xD Por lo general si los aparco unos días ya no los acabo a no ser que los coja por banda y me los acabe en un fin de semana así en dos o tres tardes xD
No, no me gusta.

Me pasé la demo a las 4:30 de la mañana, con unos amigos, y la verdad... nos partíamos el culo de lo malo que era [qmparto] ... sobretodo con el nombre de "tiempo Tequila" ... una fiesta.
Ni me atrae siquiera, la verdad.
A mi me gusto, no es que el juego sea bueno por que no lo es, pero la ambientacion y el non stop action me gusto, cuestion de gustos
Pues a mi si me gusto yo me le he pasado entero y molan los entornos totalmente destructibles es un juego tipico , dead to rights, pero es intenso y corto. Ademas hace buen uso del Unreal y del havock
A mi también me gustó, no es mal juego, tiene buenas dosis de acción y el control del personaje es sencillo, además el doblaje está muy bien.

No es un Bioshock ni un juegazo pero cumple su cometido que es entretener mucho mejor que otros juegos de la 360.

Mi nota: 7
AlterElt está baneado por "troll"
ha sido abrir este hilo y ponerme a jugar y me acabo de pasar el juego jaja Al final ni fu ni fa, está bien pero se hace monótono (me esperaba un poco más), sin duda lo mejor los escenarios totalmente destruibles (alucinante de verdad xD), aunque al final acabas hasta los ~€#~%· de tanto chino xD
No me gusta, ME ENCANTA, un juego que no miente y ofrece lo que ofrece, acción pura y dura y malabarismos a lo Max Payne pero multiplicado por un trillón.

La historia es la típica del cine de Hong Kong pero que coño, mola XD, ademas, según vas consiguiendo Movimientos Tequilla (que solo hay uno para descubrir que no esté en la demo) y vas pillando el control, s un juego que te llega a dejar sin respiración de estar todo el rato sin poder parar de meter tiros, ah y los enfrentamientos lo mejor de lo mejor.

Eso, yo lo recomiendo, no judgar solo por la demo y para mi ha sido uno de los sleeper hits de esta generación.

PD: AlterElt ¿te has acabado el juego en poco mas de 2 horas?, permiteme que lo dude XD.

EDIT: Ah vale que decias que te habias encallado.
Yo acabo de pedirlo a play.com por 30€ (bueno a 30.99€, que no me dejaba pagar en libras si el pedido era fuera de UK), es multilenguaje no?
Maxtorete escribió:Yo acabo de pedirlo a play.com por 30€ (bueno a 30.99€, que no me dejaba pagar en libras si el pedido era fuera de UK), es multilenguaje no?

Un amigo lo pilló a Play-Asia creo, el caso es que no era PAL y si es multilenguaje.
Sólo juge la demo, pero tambien me parecio bastante malote ^^U

Molaba que los escenarios fueran tan destruibles y era curioso de jugar unos minutillos, pero poco mas.
Pues para mí es uno de los juegazos del año, por encima de Halo 3 y otros muchos; John Woo ftw [tadoramo]
A mí me pareció una completa mierda repetitiva,en la que siempre matas saltando de un lado a otro y utilizando el tiempo bala para matar a los enemigos; al principio gusta,pero a los cinco minutos estás muy hasta la polla XD
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Un juego de accion donde ya sabes lo que te vas a encontrar.A mi me gusto mucho.Es muy tipo arcade.
A mi me ha gustado bastante pero teniendo bien claro lo que es: un juego puro de acción, corto y directo. Aquí no hay cabida para elementos de rol o de exploración o una historia elaborada. Es simplemente conseguir cargarte a 20 chinorris en cinco minutos de la manera más chula posible.

Cosas buenas que tiene:

- Gráficamente está a la altura, utiliza el unreal engine y a partir de la segunda fase tiene cosas bastante espectaculares (la fase esa en un barrio de noche mientras llueve está genial).
- Fisica y escenarios destructibes: Creo que emplea el Havok y cualquier elemento del decorado se puede destrozar a balazos añadiendo espectacularidad a los tiroteos.
- Tiempo tequila: está ya muy visto eso de entrar en "modo matrix" y que se ralentice el tiempo y tal. Pero aquí es espectacular ya que nuestro amigo chinorris dispara mientras salta, se impulsa contra las paredes, desciende por barandillas, rueda encima de un carrito de comida, recorre la columna vertebral de un esqueleto de dinosaurio, etc... si a todo eso le sumamos los casquetes que se desprenden del decorado se consigue un resultado espectacular.
- Duración: por primera vez, el que un juego sea corto es un aspecto positivo. Debido a su reiteración en la mecánica del juego, si durara 20 horas resultaría tedioso. Sin embargo, yo me lo pasé en unas 8-10 horitas debido a que me atasqué un par de veces, y me pareció una duración muy ajustada para lo que ofrece el juego.
- Extras: si acudes a la taberna puedes canjear los puntos de estilo adquiridos en el juego por videos, fotos, personajes para el online... eso, junto con los logros y el sistema de puntuaciones por nivel hacen que aumente la rejugabilidad. Y es que el terminar una fase y que te pongan nota de D (suspenso) pica mucho...

Cosas negativas:

- Repetitivo: puede llegar a serlo ya que siempre tienes que hacer lo mismo: pegar tiros a decenas de enemigos que te vienen de todos los lados. Sin embargo, el poder utilizar partes del decorado para matarlos, la puntería precisa, el torbellino, el ataque de furia... hace que puedas cargarte a los enemigos de bastantes formas distintas. Eso está en mano del jugador: si siempre mata de la misma forma, se aburrirá. Pero si agudiza el ingenio y aprovecha partes del decorado y demás capacidades de Tequila será más divertido.
- Poca profundidad: no hay vehículos, no hay customización de personaje, los escenarios son lineales y no hay libertad de acción, no hay misiones secundarias... eso hace que este juego pierda muchos enteros. Podían haber hecho algo parecido pero en un entorno abierto estilo GTA con más misiones y lugares que explorar, pero entonces sería otro estilo de juego menos directo.
- Dificultad: Lo jugué en modo normal y hubo veces que me pareció chungo de cojones. Los savepoints están demasiado distanciados para mi gusto y hay veces que avanzas muchísimo y justo cuando te queda poco para llegar a otro savepoint te matan y tienes que volver a hacer casi todo el nivel. Puede llegar a ser cansino e incluso a provocar que te entren ganas de dejar el juego.
- Online: no lo he probado pero dicen que está plagado de lag y es un truño considerable.

En resumen: Stranglehold si fuera un actor no sería una super estrella, sino uno de esos actores secundarios que siempre hacen bien su trabajo. Para mi es un excelente acompañante de superproducciones como Halo, Bioshock, Mass Effect y compañía... que juegan en otra liga, pero al final entretienen prácticamente lo mismo.

¿Nota? Pues un 7.5 más o menos...
a mi la demo me encanto..ya sabia por donde irian los tiros

na mas q lo vea a precio decente caera fijo,pero a preico normal no sale a cuenta por la corta duracion

saludos
...yo sólo he jugado hasta el tio del bazooka (y le maté) y si digo la verdad es lo que me esperaba: Tequila + John Woo, para quien no haya visto Hard Boiled ni le guste el cine de acción de Hong Kong o no haya vivido la época arcade de los 90 lo mejor que puede hacer es olvidarse de él ;)
Buen juego pero solo bueno.
pazguato2001 escribió:a mi la demo me encanto..ya sabia por donde irian los tiros

na mas q lo vea a precio decente caera fijo,pero a preico normal no sale a cuenta por la corta duracion

saludos

En play.com lo tienes a 30€, yo lo pedí esta mañana.
a mi me encantó el juego...
Yo me lo terminé en la versión de 360 en el modo mas fácil y creo que es un juego aceptable , es divertido y aunque se pueda hacer repetitico entretiene.

Me parece mejor juego que el Lost Planet ,por ejemplo , pero con mucho menos hype.
PiousAugustus escribió:Yo me lo terminé en la versión de 360 en el modo mas fácil y creo que es un juego aceptable , es divertido y aunque se pueda hacer repetitico entretiene.

Me parece mejor juego que el Lost Planet ,por ejemplo , pero con mucho menos hype.

te quemaría en la hogara si tu nick no fuese el malo de ese gran juegazo que es el eternal darkness.

el lost planet SE COME al Stranglehod por todos lados.

Yo he juegado la demo y me ha parecido entretenida (vamos es digna de la peli para la cual es la segunda "parte").

Cumple con su cometido y caerá cuando valga 20 euros (como el lost planet, el overlord [Ooooo] ).

¿repetitivo? si , puede, pero es que esto va de serie con el tipo de juego que es. X-D
si, me a gustado, accion a tope sin descanso...mola [looco]
yo acabe de pasarmelo y la verdad q me gusto mucho... (lo pase en normal) pienso pasarlo ahora en dificil [fies]

me imagino la ultima dificultad debe de ser [looco]

Saludos [jaja]
A mi me gusto mucho.

Jugue a la demo en PC y es muy frenetico cosa que ami me encanta.
palpatine escribió:

te quemaría en la hogara si tu nick no fuese el malo de ese gran juegazo que es el eternal darkness.

el lost planet SE COME al Stranglehod por todos lados.

Yo he juegado la demo y me ha parecido entretenida (vamos es digna de la peli para la cual es la segunda "parte").

Cumple con su cometido y caerá cuando valga 20 euros (como el lost planet, el overlord [Ooooo] ).

¿repetitivo? si , puede, pero es que esto va de serie con el tipo de juego que es. X-D

Yo me he terminado los dos y creeme que este es mejor juego . El Lost Planet sin ser malo , es mas repetitivo y tiene el peor problema de VSYNC que he visto en mi vida .

P.D : Debes de ser de los pocos que quedan el el foro que sepan quien era PiousAuguatus [beer]
Yo de momento solo he probado la demo de xbox360 y la verdad es que tiene una pintaza, pero lo que no me queda claro aun es si el online esta bien o es insufrible pues he leido de todo.A ver que me podeis contar
Tremendisimo, todo lo que le pedia a un juego de accion me lo dio, ni mas ni menos, mucha accion los escenarios muy buenos y situaciones muy interesantes.

Quizas paso desapercibido pues carecia de tanta publicidad como otros titulos.
Después de probar la demo en ps3, puedo decir que me ha parecido una soberana mierda [poraki]
yo lo m lo bajé desde k lo anunciaron en X360 y la verdad, ske si m gusta =)
yo baje la demo para pc y me enamoro, me pille el juego y ya hacia el final acaba cansando, es todo el rato lo mismo, aunque el juego mola, para desahogar y pegar tiros a todo lo que se menea es genial.
La demo es divertida pero repetitiva a saco [rtfm]
No me gusta, basicamente porque es el juego mas repetitivo que e visto.

Saludos.
32 respuestas