GXY escribió:...tanto te gustan las pelis de chinos con tiros?
No es ya que me gusten las peliculas de chinos. (que no te voy a decir que no me gusten).
Pero lo que mas me interesa de este juego es que esta hecho para parecer una pelicula, no un videojuego. Creo que marcara tendencias. Ya lo veras.
Buena iluminacion, buena ambientacion, buen diseño, buenas fisicas, y escenarios tatalmente destructibles e interactivos. Para mi esto es lo mas importante de la nueva generacion, y en lo que los juegos deberian centrarse.
Aparte del apartado tecnico, este juego tiene una mecanica de juego que si la implementan bien puede ser la bomba, y la calificaria de innovacion. Poder herir a los enemigos en diferentes partes del cuerpo y estos reaccionen acorde con ello de forma realista, como pegarle un tiro en la pierna y que este se siga defendiendo a rastras por el suelo hasta que se desangra. Poder usar casi cualquier elemento del escenario para casi cualquier fin, desde subir corriendo por una barandilla, pasando por lanzarte resbalando por la barra del bar, hasta pegarle una patada a un mueble para volcarlo y usarlo de cobertura hasta que te lo destrozan a tiros, y tienes que buscar otra cosa, etc...
Para mi este juego va a marcar un antes y un despues, si no de cara al usuario, para el que probablemente pase bastante desapercibido, si creo que dara ejemplo dentro de la industria de como hacer ciertas cosas.
Ademas, tambien ayudara a cambiar la imagen del videojuego de cara a cierto publico.
GXY escribió:oye... pues me estoy pegando ultimamente unos vicios al fzero GX...
Seguro que si los cogieras sin prejuicios y les dieses una oportunidad podrias disfrutar de mas de un juego de Nintendo.
(ya lo que me faltaba por ver es a GXY volviendos nintendero)