Stranglehold will own you all

lo tuyo con este juego es obsesivo eh xD

...tanto te gustan las pelis de chinos con tiros?

saludos cordiales.
me recuerda a cuando max payne dice aquello de... yo hice como chow yun fat [poraki]
la verdad es que pinta mejor que en el primer trailer que vi...

... pero me sigue dando la impresion de que cabria en una xbox...

saludos cordiales.
GXY escribió:la verdad es que pinta mejor que en el primer trailer que vi...

... pero me sigue dando la impresion de que cabria en una xbox...

saludos cordiales.

Tu eres un nintendero

[+risas]
oye... pues me estoy pegando ultimamente unos vicios al fzero GX...

vamos, que no llega a ser por el SB con su tochomando, que buenos dineros me costo... y tendria la xbox aparcada [+risas]

saludos cordiales.
Como pinta el juego.... [tadoramo]
GXY escribió:... pero me sigue dando la impresion de que cabria en una xbox...

Oye, nos cambiamos las xbox? Porque a la tuya le han debido de meter una NVIDIA 6800 y un dual Core por equivocación :P
GXY escribió:...tanto te gustan las pelis de chinos con tiros?
No es ya que me gusten las peliculas de chinos. (que no te voy a decir que no me gusten).

Pero lo que mas me interesa de este juego es que esta hecho para parecer una pelicula, no un videojuego. Creo que marcara tendencias. Ya lo veras.

Buena iluminacion, buena ambientacion, buen diseño, buenas fisicas, y escenarios tatalmente destructibles e interactivos. Para mi esto es lo mas importante de la nueva generacion, y en lo que los juegos deberian centrarse.

Aparte del apartado tecnico, este juego tiene una mecanica de juego que si la implementan bien puede ser la bomba, y la calificaria de innovacion. Poder herir a los enemigos en diferentes partes del cuerpo y estos reaccionen acorde con ello de forma realista, como pegarle un tiro en la pierna y que este se siga defendiendo a rastras por el suelo hasta que se desangra. Poder usar casi cualquier elemento del escenario para casi cualquier fin, desde subir corriendo por una barandilla, pasando por lanzarte resbalando por la barra del bar, hasta pegarle una patada a un mueble para volcarlo y usarlo de cobertura hasta que te lo destrozan a tiros, y tienes que buscar otra cosa, etc...

Para mi este juego va a marcar un antes y un despues, si no de cara al usuario, para el que probablemente pase bastante desapercibido, si creo que dara ejemplo dentro de la industria de como hacer ciertas cosas.

Ademas, tambien ayudara a cambiar la imagen del videojuego de cara a cierto publico.

GXY escribió:oye... pues me estoy pegando ultimamente unos vicios al fzero GX...
Seguro que si los cogieras sin prejuicios y les dieses una oportunidad podrias disfrutar de mas de un juego de Nintendo. :p

(ya lo que me faltaba por ver es a GXY volviendos nintendero) [+risas]
No termino de cogerles el gusto a estos juegos (desde "papá Payne"), pero la verdad es que tiene buena pinta este Stranglehold. Y mucho mejor si se cumple todo lo que cuentas en el último post, maese.
maesebit escribió:Pero lo que mas me interesa de este juego es que esta hecho para parecer una pelicula, no un videojuego. Creo que marcara tendencias. Ya lo veras.

Hay unos cuantos juegos que ya van o han ido por ese camino y funcionan como una película o comic.

Lo que más me gusta es la interactividad que comentas con todo el escenario pero lo de pegar tiros a mansalva a cámara lenta de entrada ya me aburre un poco y me acaba recordando a Max Payne.

Ayer jugando a la demo de FEAR me pasó eso mismo. Está bien y tal y la terminé pero me acaba resultando todo bastante tedioso.

Stranglehold parece que intenta aportar más cosas pero me dá que me acabará dando la misma sensación y bueno, la verdad es que tampoco ayuda que este tipo de pelis no me digan nada.

El LA Noire me hace más tilín por la ambientación, aunque es una especie de GTA ¿no?.
Orodreth escribió:
Hay unos cuantos juegos que ya van o han ido por ese camino y funcionan como una película o comic.
La diferencia es que en mi opinion, no lo consiguen con exito. (Y digo cine, no comic)
...una pregunta, ¿John Woo pone algo más que el nombre y coordina las escenas del juego?...es que me da la sensación de que se están tratando como si fuese una de sus películas...cosa que a mi me -> [amor]
Es como un max payne pero con elementos mas destructibles e interactivos... no esta mal.
roberts_2 escribió:...una pregunta, ¿John Woo pone algo más que el nombre y coordina las escenas del juego?.
Supervision y asesoramiento.

Cada X tiempo le ponen al corriente del proyecto y el aporta que cree conveniente quitar/añadir/cambiar.
Que los escenarios sean mas interactivos para ser destruidos yo le veo que le da mas posibilidades al titulo, ya que te puedes ahorrar municion usando el escenario como arma y encima no siempre sera disparar a la gente, sino echar una vista rapida y pensar que puedes usar contra ellos.
Desde que en Midway hay pasta parece que se inventan cosas buenas, este juego no pinta mal y me gustaría ver una continuación de Psi-Ops.
Soulus_Rage escribió:Es como un max payne pero con elementos mas destructibles e interactivos...

Pues sí. Está bastante chulo, la verdad
El juego pinta realmente bien. Sobretodo me han impresionado las fisicas, ahi donde dispara el prota, todo se desmorona. Lo pongo en mi lista de los que tengo que seguirles la pista.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El juego es la caña, destrucción next gen XD a ver si hay suerte y hoy o mañana nos ponen una demo en el bazar [fumeta]
La verdad es que me gustó bastante el Max Payne... este me lo pillaré en PC seguramente, porque no se si saldrá en Wii [chiu]
Lo de los escenerios destructibles está de PM pero me ha parecido ver que destroza una fuente a balazos :? :? :? Esto no es pasarse un poco ? XD XD
Si no se olvidan de poner "cables", por mi un juegazo.
Shikamaru escribió:Si no se olvidan de poner "cables", por mi un juegazo.
¿Cables? John Woo y Chow Jun Fat nunca podrían utilizar cables. Si ves la de Hard Boiled (Hervidero) te darás cuenta que las hostias que se meten son más de verdad que cualquier otra cosa. [666] [666] [666]
sino fuese de midway...... [lapota]

bueno, el trailer REALMENTE parece una peli de "chun" . Mola mucho [amor] ...pero estando ÇMidway detrás [mamaaaaa]
24 respuestas