StrangleHold

Buenas,

por razones de trabajo, estoy en Manhattan y ayer salio el juego John Woo Presents Stranglehold, alguien me puede decir si funciona con consolas pal?

Saludos,
Lo unico que puedo hacer es ..... sentir envidia. El jeugo pinta fantastico, y seria bueno saber si funciona en las PAL para importarle de alli. A ver si alguien de aqui te puede echar un cable. Salu2
Ya ha salido??!!! [looco]

Para cuando estará en España?? voy a ver si hay algun análisis del juego. Lo espero con muchas ganas.

PD: Ni idea si te funcionará.
Pues yo no he oido hablar de este juego :(
Voy a buscar info a ver que tal pinta, quer por lo que decis no va a ser malo ;-)
bartews3 está baneado por "Clones"
¿No se sabe cuándo sale en Europa? Yo le tengo ganas, pinta bastante bien. Sólo espero que no sea demasiado repetitivo.
Segun IGN, el 30 de Marzo.
Pues pinta bien la verdad asi que si puedes poner algunas mini impresiones...

O mejor pillalo y asi nos das unas buenas impresiones!! [sati]
Estas seguro de que el juego a salido?te lo digo mas que nada porque en la pagina de midway pone en marzo sin especificar dia,llevo siguiendo este juego desde que lo anunciaron y con unas ganas de pillarlo que lo flipas
saludos
Acabo de ver las imagenes de su web y si que tiene muy buena pinta :D
¿Seguro que a salido? , en Gamestop no lo venden y tiene fecha para mayo.
A ver si ha salido pero me estraña...Como dicen algunos no tenia fecha muy determinada en ningún sitio. Pero ojala.
El juego no ha debido de salir en ningun sitio por que ni "los barcos PIRATA" lo tienen aún cuando lo suelen tener semanas atrás al lanzamiento oficial.
Porfavor que Rowman confirme si es verdad que ha salido o en que se a vasado para decir eso....a mi me da que no ya qe casi no han hecho publi,ni videos y ni si quiera web oficial del juego....
saludos
Saca el movil y tirale un pa de fotos a la caja, q aqui no nos lo creemos :Ð Total, un juego con un gameplay salvaje y frenetico a lo MaxPaine1, con John Woo a la cabeza y protagonizado por Chow jun Fat tiene q salir con todo el bombo y platillo del mundo, Q para eso es uno de los juegos de XTS/PC mas esperados ;)
muy buena idea Dyson,a la espera de las fotos jajaja
saludos
Yo tampoco he encontrado nada de que el juego haya salido. Pero sí he visto un video muy wapo de una fase del juego:

Stranglehold gameplay

(increible cuando salen las palomas)
El juego no ha salido en ninguna parte del mundo. Fue retrasado a Q1 2007 sin fecha concreta, aunque me da que se va a ir a Q2 como mínimo. Quizá lo que hayas visto sean cajas vacías de exposición para fomentar las reservas.
Tengo la esperanza,quiero y espero que el juego salga en marzo,porque tras ver los video los dedos se me vuelven locos y la boca agua......en este juego si que se va apoder destruir los escenarios de co..... (que por los videos no parecen pocos jeje)que ganas de que salga ala venta por dios....
saludos
H visto el video..y m da k los creadores han sido los mismo los d matriz..xk amos solo l ha faltado quedarse suspendido en el aire..salu2
Imagen
Imagen Imagen

Del palo max payne, matrix.... pa que os hagais una idea.
_498_ escribió:H visto el video..y m da k los creadores han sido los mismo los d matriz..xk amos solo l ha faltado quedarse suspendido en el aire..salu2

A mi me parece un Max payne un poco más a lo Hollywood "John Woo" (como sus pelis).
_498_ escribió:H visto el video..y m da k los creadores han sido los mismo los d matriz..xk amos solo l ha faltado quedarse suspendido en el aire..salu2

En todo caso los creadores de matrix se an copiao del estilo de john woo.....que tu no lo conozcas no significa k no exista XD
Buenas,

aun no he podido ir a ninguna tienda por curro y tal,ahora son las 9 de la noche, manyana ire al Best buy en 5th avenue que en su web anuncian que salio ayer, os digo algo manyana.

Saludos,
bueno... compañeros solo recalco que no abran las velas y reconjan el el ancla porque no existe ni ha salido ni saldrá por los momentos....

cosas como lo ocurrido al lost planet no son todos los dias....

pd: pinta muy bien... espero que sea a lo Max Paine y no al que era de Namco(no recuerdo el nombre).
No te guies por lo que pone en la pagina web y mira en alguna tienda!!!!!!!!!! [fumeta]
ffdj14 escribió:
En todo caso los creadores de matrix se an copiao del estilo de john woo.....que tu no lo conozcas no significa k no exista XD
[tadoramo]
Según PLAY.COM sale el 1 de Marzo.

Saludos!
Si hubiese salido ya estaria rodando por la scene, no?

Bueno, si sale en marzo tampoco hay que esperar mucho.
El video es impresionante.
derfel escribió:Si hubiese salido ya estaria rodando por la scene, no?

Bueno, si sale en marzo tampoco hay que esperar mucho.

Tienes mas razon que un santo [bye]
En GameTrailers han colgado un trailer nuevo del juego.

Dice "coming soon" y "en 2007" pero no da fecha ni siquiera aproximada.

Supongo que saldrá antes del Verano, pero a saber.

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=16406&type=wmv&f=
Yo sigo creiendo que sale en marzo....lei una entrevista en gamespot y decian que aora estavan poniendo los logros o algo de eso,asi que creo yo que no quede mucho....aunque en la entrevista ponia que salia en verano pero nose...
saludos
cada dia tengo mas claro que me arruinare por culpa de esta consola. ya tengo otra compra obligada para marzo. no se de donde sacare el dinero para tanto juego :o.

saludos ;-)
Alguien sabe si el juego esta doblado al castellano o es subtitulado??
Juego de obligada compra :)
Pues yo confirmo que no ha salido en USA,vivo en San Diego(California) y estoy todos los dias en el gamestop esperando al pro evolution que sale el 6 de febrero ,este es el primero que sale,luego crackdown,bullet witch,samurai warrior 2 .rapala y NBA homecourt,pero este juego que decis no aparece ni en coming soon.....,he visto los videos hace ya y promete mucho pero le queda un tiempo para salir.

Saludos y agregadme que me gusta jugar en espaniol.......
Este cae de calle, con lo que me gusto el Max Payne este parece seguir los mismos pasos de jugabilidad pero bastante ampliado.

PD: Chow Yun Fat esta clavado [plas]
todavia no se sabe nada??? [decaio]
El 14 de septiembre lo tendremos aqui si no sufre mas retrasos.
Otro que cae fijo... tiene una pinta impresionante y espero que adopte el espíritu antiguo de woo, por lo que he visto parece que sí.

Desde que vi hard boiled soñé con poder jugar algún día con Tequila.Que a joon woo le gusten los videojuegos es una noticia impresionante, espero que meta mano en muchos títulos ya que la acción que imagina este tío es lo que sueñan todos los juegos de acción.

A ver si se pone de moda y nos hacen uno de fulltime killer anda que no molaría ver ese peliculón de To adaptado a los videojuegos (bien adaptado).
40 respuestas