stranglehold

wenas queria saber si es normal que de vez en cuando el juegoo tnga parones peroo na de un segundo, parece que son parones porq no le da tiempo al juego a cargarr los ecenarios o ioqse es normal? a alguien mas le pasa?

aora mismo se me a qdado pillado el juego y e tenido q reiniciar la consola que cojoens pasa?
es por las cargas.
es normal que se pare alguna vez
a mí se me quedó colgado la primera vez que lo puse, en la primera fase antes de llegar al bar, después no se ha vuelto a colgar.
a mi solo se ma colgado esta vez (ultima fase) y luego los tipicos parones pero pocos, pero me jode que se cuelgue la ps3 por poco q sea porque se puede joder, cuando se ma colgado ma recordado al assasisn crreed espero q n vuelva a pasar
No da muchos problemas...pero tampoco va fino,fino.
a mi por ahora ningun problema, recemos para que siga asi...
a mi me ha dado algun que otro tiron, pero nunca se ha quedado colgado
Con todos mis respetos, probe la full y parece un juego aburrido
pos la verdad esque me parece mu entretenioo y respecto a los cuelgues solo se ma qdado congelada la pantalla una vez, otro user a abierto un post diciendo q a el se le cuelga tmb menos mal n soi el unico
ola, pues me gustaria ke me dijeseis los ke os aveis pasao el juego, la duracion ke tiene. en meristation lei ke duraba poco mas de 6 oras.es que si dura solo eso tengo la intencion de alkilarlo, y me gustaria ke me confirmaseis, por ke me fio mas de vosotros

saludos
Si usaras el buscador podrias encontrar hilos igualitos a este.
e utilizao el buscador y este es uno de los post ke me a salio, no veo cual es el problema,

saludos
el juego está bien... pero para lo que ofrece no vale la pena pagar tanta pasta. Obviamente si eres fan de John Woo es un compra obligada.
bueno pues lo alkile y ya me lo e pasao, me a durao 3 dias escasos. eso si recomendable 100%100, mucha accion, esta muy wapo.eso si, si podeis alkilarlo, ke se pasa en un pis pas.

saludos
14 respuestas