Udraw ha sido un batacazo muy grande, ya que apostaron muy fuerte por este periferico (8 juegos hasta fueron demasiados), lo que aumento el batacazo, vamos que ni siquiera activision perdio tanto dinero con DJ-hero, de ahi el batacazo.
Si bien Saints Row 3 vendio bien, cometieron el error de sacarlo en medio de lanzamientos ultrapotentes como el Skyrim, call of duty mw3, battlefield 3 y el assasins anual, vamos que el juego lo hubieran sacado en estas fechas y hubiera vendido mejor, aparte que sospecho que muchas unidades vendidas fueron cuando en el mercado ingles bajo a 30 pavos. El mismo caso pasa con el potente Warhammer space marine, que salio tres semanas antes que el esperado Gears of war 3 (aunque esto fue mas por los retrasos que otra cosa), para cuando salio el Gears ya se vendia en oferta.
Creo que el problema de THQ viene de sus directivos, los cuales no saben planificar bien y de su departamento de promocion, que quitando la excelente campaña del Saints Row 3, me viene a la mente la desastroza campaña conque vendieron el sublime Darksiders (el cual lo vendian mas como un God of war cuando el juego era mas un Zelda), o como vendieron el Metro 2033 como un Fallout cuando era mas un call of duty. La prueba es que estos juegos nombrados vendieron bien cuando bajaron los precios. Y a este ultimo punto reafirma mi teoria de que sus directivos son un desastre que solo piensan en el dinero, esta en que cuando ven que sus juegos no comienzan a vender bien (sobre todo en las nuevas ips) ordenan rebajar el precio, y si uno mira los foros, la gente cuando habla de juegos de THQ, ya habla de esperar un mes y pillarlo a la mitad de precio.
El futuro economico de THQ en los proximos meses lo dara las ventas de Darksiders 2, aunque teniendo en cuenta que en su momento sen convirtio en los must have de las tiendas inglesas junto con el just cause 2, creo que va a vender muy bien.