Stray tendrá una versión para Nintendo Switch

Nintendo Switch no se quedará sin el juego del gato. El editor Annapurna Interactive y el desarrollador BlueTwelve Studio han anunciado con un tráiler que la aventura en tercera persona Stray estará disponible en la consola de Nintendo durante el invierno.

Stray pone a los jugadores en la piel de un gato que se encuentra perdido, solo y separado de su familia en una ciberciudad decadente con callejones iluminados por el neón. Para encontrar el camino a casa el gato contará con sus propias habilidades felinas y la ayuda de B-12, un dron volador que puede interactuar con dispositivos electrónicos, leer el alfabeto robot y entender lo que dicen.

Comparte esta noticia en tu red social

A nadie le interesa el gatito. [snif]
El downgrade es notorio, yo asi ni lo tocaba.
Pixeles como puños...para sacarlo tan tarde, que se esperaran a switch 2 y en mejores condiciones, pero a nivel comercial es normal que lo saquen como sea en Switch..
Se le dió mucho bombo por ser exclusivo de play y en realidad es un juego del montonazo.
A mi me gustó mucho el juego y la experiencia. La verdad es que lo veo bastante bien para ser switch.
Pues yo lo pienso pillar, la verdad.
A estas alturas lo hubiese dejado para la sucesora. El downgrade es muy notorio.
6 respuestas