Stray

Hola!! Viene completo en el cartucho?? O trae ya alguna descarga??
BethFreak escribió:Hola!! Viene completo en el cartucho?? O trae ya alguna descarga??

Si le das a actualizar, realiza una descarga de 1GB.

Si te soy sincero no se que lleva, tampoco he probado el juego sin la actualización.
uukrul escribió:Juego, perdón, "juego" (porque no juegas, es un Walking Simulator) bastante lineal y aburrido, cuya mejor baza, la gráfica, se pierde en la versión Switch.

No creo que merezca la pena, la verdad.

Lo has jugado entero? Lo acabo de terminar en ps5 y no comparto nada de lo que dices salvo lo del apartado gráfico que realmente es alucinante, supongo que porque estarás juzgándolo sin jugarlo o tras haberlo probado un par de horas.
Pues me lo regalaron los Reyes, y que queréis que os diga, no solo me está pareciendo un juegazo, sino un muy buen port.

Me quedará como un 25% (o menos) del juego, intuyo, por los recuerdos que me faltan.

Ahora bien, una pregunta:
Durante el juego voy ganando unas "chapas", cada vez que logro ciertos objetivos, y ya llevo 3 o 4, pero no logro saber donde verlas. En el menú, solo me aparecen los recuerdos. ¿Es algo que sale tras pasarse el juego?, ¿o es un logro de otras versiones de consola (PS5 o XBOX), que no cuenta en la Switch?. Actualizo: Que acabo de ver que las chapas las lleva puesta el gato encima, y no me había dado cuenta. Lol. Pero vamos, que ya podían haber puesto un listado en la partida, como con los recuerdos.
¿De verdad os parece que tiene un buen apartado gráfico en PS5? Porque me parece justito, el gato da pena, he visto mejor imitación del pelo en GameCube.
TheLittleMelo escribió:¿De verdad os parece que tiene un buen apartado gráfico en PS5? Porque me parece justito, el gato da pena, he visto mejor imitación del pelo en GameCube.

Pues si da pena en ps5 no quiero imaginarme al pobre gatito en la switch
TheLittleMelo escribió:¿De verdad os parece que tiene un buen apartado gráfico en PS5? Porque me parece justito, el gato da pena, he visto mejor imitación del pelo en GameCube.

El juego es lo que es, pero a 4k y con el hdr se ve muy muy resultón.

Al perder eso en switch queda muy descafeinado... yo lo cabaré pillando por que me gusta tener físicos los juegos que me han marcado por una razón u otra, pero si podéis jugadlo mejor en otra plataforma.

Quien sabe si mejorará con la retro en sw2, o incluso que saquen una versión directa para esta.
A mí me gustó bastante en switch y me lo pasé, y eso que lo jugué en PS4 que se veía mejor.
58 respuestas
1, 2