Stray

Creo que no hay hilo del que fue nominado a GOTY, a la venta el 19 de noviembre, desconozco si habrá edición física.

gracias por abrir el hilo, yo estoy interesadisimo en este juego, cuando lo anunciaron no me lo crei, pense que nunca lo llegaria a jugar [+risas]

hace un par de dias en otra pagina web(no se si puedo ponerla directamente) salio una noticia de que gracias a Skybound Games nos llegaria la version fisica y tambien en su interior 6 tarjetas a color, por aqui dejo foto:

no entiendo mucho de distribuciones y eso pero me imagino que aqui lo sacara meridiem games al igual que en ps4,5 y xbox ¿no? ya digo no se como va ese tema :p

Imagen
@7-Clock ya lo vi en la web innombrable, me extraña que quedando tan poco para su salida no haya anuncio aún.
Tengo unas ganas locas de jugarlo en portátil...
El 19 Nov sale también una edición física japonesa más barata que la americana. Por si no llegara a salir en Europa...
Sceptre_JLRB escribió:El 19 Nov sale también una edición física japonesa más barata que la americana. Por si no llegara a salir en Europa...

Se sabe si saldrá físico en Europa? Supongo que aun no se sabe
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:El 19 Nov sale también una edición física japonesa más barata que la americana. Por si no llegara a salir en Europa...

Se sabe si saldrá físico en Europa? Supongo que aun no se sabe

Yo pensaba que ni saldría en USA, pero visto que sí (VGP) supongo que es posible que llegue a Europa, aunque no he visto ninguna confirmación al respecto. Estaremos pendientes. ;)
Yo lo tengo (aún sin jugar) en PC, pero si sale en físico creo que me lo compraría también en Switch.

No he querido ver demasiados vídeos para no spoilearme, pero lo que he visto me gusta mucho.
No se si esperar a una posible versión europea... o ir de cabeza a por la americana. El juego evidentemente tiene recortes, pero según he leído en análisis es un buen juego.
@Calejo

venia a poner lo mismo [+risas] en mi caso lo he visto en un post de Game y ya sale para reservar por 40€. voy a esperarme a ver si lo pone amazon aunque sea 5€ mas barato que siempre lo hacen y lo precompro.

que buena noticia y que ganazas de que salga ya!!!
Lo probé en el pc hace tiempo y cuando lo anunciaron para switch decidí esperar para jugarlo en portátil. Grata sorpresa, está es una de esas joyas que merece la pena tener en el catálogo.

Yo creo que lo pillaré en todoconsolas salvo que alguna tienda de algo más exclusivo que llame mucho. Últimamente las reservas de juegos que suelen estar a 40 napos los ponen a 34€ y con envío gratis lo tienes casi el día de antes.
Mitad de noviembre, justo para darle cera en navidad.
bueno pues ayer pusieron en amazon el juego para precomprar, yo lo he pillado ya por si bajase de precio de aqui a que salga :p os dejo el enlace por si alguien mas esta interesado:

https://www.amazon.es/dp/B0DHH7X49B/ref ... 108&sr=8-1


y ya de paso el enlace de game tambien:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... RAY/236440
en amazon hoy a bajado 5€ de precio y se queda por 35€

que ganazas de que salga, 1 mes queda!!
Lo jugué en PS5 y me encantó.

Artísticamente es una delicia y se ve genial... ahora, en switch miedo me da... me veo que irá sin AA, a 25fps, todo en bajo y subhd... si sale una buena versión quizás lo compre por tenerlo en físico.
16 respuestas