Stray

Creo que no hay hilo del que fue nominado a GOTY, a la venta el 19 de noviembre, desconozco si habrá edición física.

gracias por abrir el hilo, yo estoy interesadisimo en este juego, cuando lo anunciaron no me lo crei, pense que nunca lo llegaria a jugar [+risas]

hace un par de dias en otra pagina web(no se si puedo ponerla directamente) salio una noticia de que gracias a Skybound Games nos llegaria la version fisica y tambien en su interior 6 tarjetas a color, por aqui dejo foto:

no entiendo mucho de distribuciones y eso pero me imagino que aqui lo sacara meridiem games al igual que en ps4,5 y xbox ¿no? ya digo no se como va ese tema :p

Imagen
@7-Clock ya lo vi en la web innombrable, me extraña que quedando tan poco para su salida no haya anuncio aún.
Tengo unas ganas locas de jugarlo en portátil...
El 19 Nov sale también una edición física japonesa más barata que la americana. Por si no llegara a salir en Europa...
Sceptre_JLRB escribió:El 19 Nov sale también una edición física japonesa más barata que la americana. Por si no llegara a salir en Europa...

Se sabe si saldrá físico en Europa? Supongo que aun no se sabe
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:El 19 Nov sale también una edición física japonesa más barata que la americana. Por si no llegara a salir en Europa...

Se sabe si saldrá físico en Europa? Supongo que aun no se sabe

Yo pensaba que ni saldría en USA, pero visto que sí (VGP) supongo que es posible que llegue a Europa, aunque no he visto ninguna confirmación al respecto. Estaremos pendientes. ;)
Yo lo tengo (aún sin jugar) en PC, pero si sale en físico creo que me lo compraría también en Switch.

No he querido ver demasiados vídeos para no spoilearme, pero lo que he visto me gusta mucho.
No se si esperar a una posible versión europea... o ir de cabeza a por la americana. El juego evidentemente tiene recortes, pero según he leído en análisis es un buen juego.
@Calejo

venia a poner lo mismo [+risas] en mi caso lo he visto en un post de Game y ya sale para reservar por 40€. voy a esperarme a ver si lo pone amazon aunque sea 5€ mas barato que siempre lo hacen y lo precompro.

que buena noticia y que ganazas de que salga ya!!!
Lo probé en el pc hace tiempo y cuando lo anunciaron para switch decidí esperar para jugarlo en portátil. Grata sorpresa, está es una de esas joyas que merece la pena tener en el catálogo.

Yo creo que lo pillaré en todoconsolas salvo que alguna tienda de algo más exclusivo que llame mucho. Últimamente las reservas de juegos que suelen estar a 40 napos los ponen a 34€ y con envío gratis lo tienes casi el día de antes.
Mitad de noviembre, justo para darle cera en navidad.
bueno pues ayer pusieron en amazon el juego para precomprar, yo lo he pillado ya por si bajase de precio de aqui a que salga :p os dejo el enlace por si alguien mas esta interesado:

https://www.amazon.es/dp/B0DHH7X49B/ref ... 108&sr=8-1

y ya de paso el enlace de game tambien:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... RAY/236440
en amazon hoy a bajado 5€ de precio y se queda por 35€

que ganazas de que salga, 1 mes queda!!
Lo jugué en PS5 y me encantó.

Artísticamente es una delicia y se ve genial... ahora, en switch miedo me da... me veo que irá sin AA, a 25fps, todo en bajo y subhd... si sale una buena versión quizás lo compre por tenerlo en físico.
para ir animando el hilo, se a anunciado en japon una edicion coleccionista del Stray chulisima :p

la funda para consola venderla suelta estaria genial [amor]

Contiene el juego, libro de arte, 6 pines, figura, la funda para la consola y caja de almecenamiento especial

Imagen

EDITO: por cierto por reservar el juego en Game dan un pin, es este:

Imagen
dFamicom escribió:Lo jugué en PS5 y me encantó.

Artísticamente es una delicia y se ve genial... ahora, en switch miedo me da... me veo que irá sin AA, a 25fps, todo en bajo y subhd... si sale una buena versión quizás lo compre por tenerlo en físico.

¿No ha salido gameplay de Switch?
Un juego muy entretenido que jugué en PS5 de salida, a ver que tal sale en switch de rendimiento, aunque es cierto que no es un juego para darle una segunda vuelta me da a mi
AntonBruckner escribió:
dFamicom escribió:Lo jugué en PS5 y me encantó.

¿No ha salido gameplay de Switch?

Si, y el downgrade es muy notorio (normal por otra parte).

El HDR en este juego es una pasada, sin el va a perder mucho... pero bueno, si lo pillo en algún momento barato caerá.
ya an puesto en la web de nintendo la ficha del juego para quien le interese tenerlo en digital que lo pueda ir reservando ya

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 95008.html

el precio base del juego es 27,99€ y esta de oferta por 25,19€ hasta el 25 de noviembre, el juego ocupa 6 gb aproximadamente. el juego viene en español entre otros idiomas.
Buff menudo dilema entre si jugarlo en PlayStation o switch.

Lo tengo pendiente desde su lanzamiento y ya que sale en switch quiero jugarlo, pero realmente no sé qué plataforma decidir. En portátil si está bien optimizado será genial jugarlo pero he escuchado que la calidad visual en PlayStation es muy notoria
@SomaCruz93 en Switch no te puedo decir porqué aun no lo he probado, pero en PS5 lo jugué dé salida y me gustó mucho, se ve de escándalo.
SomaCruz93 escribió:Buff menudo dilema entre si jugarlo en PlayStation o switch.

Lo tengo pendiente desde su lanzamiento y ya que sale en switch quiero jugarlo, pero realmente no sé qué plataforma decidir. En portátil si está bien optimizado será genial jugarlo pero he escuchado que la calidad visual en PlayStation es muy notoria

Dale en ps5, es infinitamente superior... el hdr en este juego luce de escándalo...
Gracias a todos, me llamaba mucho jugarlo en portátil pero me decantó por PlayStation. Estaremos pendientes que tal está versión de switch
me a dado por buscar en youtube a ver si habia ya algun gameplay del stray en switch y me he encontrado un unboxing, lo pongo por aqui de todas maneras para que veais el arte interior y como son las postales que trae:

@7-Clock

Que chula edición y que ganas de verlo correr en una oled
7-Clock escribió:me a dado por buscar en youtube a ver si habia ya algun gameplay del stray en switch y me he encontrado un unboxing, lo pongo por aqui de todas maneras para que veais el arte interior y como son las postales que trae:

Pues muy chula la edición la verdad
@SomaCruz93

@Wolford

la verdad que si que esta muy bien la edicion, a mi me a gustado mucho. por lo menos se an currado el interior y lo de las tarjetas por que como ya sabemos hoy en dia las ediciones vienen peladas y con el papel en blanco por dentro.

a mi este tipo de ediciones de juegos de switch me encantan como la de "hotline miami collection" o la de "carrion" con su mini libro de arte.

en cuanto a "stray" deseando de jugarlo aunque todavia estoy con el yakuza kiwami ahi enganchado pero vaya que cuando lo termine me pongo con este :p ya iremos comentando por aqui que nos va pareciendo!!

un saludo!!!
Lo habéis podido probar ya? Si me comentáis unas breves impresiones en su modo portátil os lo agradezco
En digital está en la eshop de Sudáfrica a unos 15€ al cambio. Por ese precio es un regalazo.
Este juego ya me lo había despachado en PC el año pasado y me pareció muy destacable, una de las mejores sorpresas indies que me he llevado.

Te lo ventilas en dos o tres tardes, pero por el precio no está mal.

Le estuve dando un rato en portátil y, si bien se le notan fácilmente los recortes respecto a PC/PS5, el juego se ve y se juega de fábula por lo que considero que han hecho un trabajo de optimización excelente, yo en lo personal me lo esperaba muchísimo peor.

RumbelBoss escribió:Este juego ya me lo había despachado en PC el año pasado y me pareció muy destacable, una de las mejores sorpresas indies que me he llevado.

Te lo ventilas en dos o tres tardes, pero por el precio no está mal.

Le estuve dando un rato en portátil y, si bien se le notan fácilmente los recortes respecto a PC/PS5, el juego se ve y se juega de fábula por lo que considero que han hecho un trabajo de optimización excelente, yo en lo personal me lo esperaba muchísimo peor.

Gracias por las impresiones, la verdad lo esperaba peor también. Que ganas de nuevo harware de Nintendo de verdad como se hacen de rogar
perdonad que os haga una consulta, alguien de aqui a pedido el stray por amazon y no le a llegado aun?? a mi me dice que para el sabado lo cual tampoco me importa esperar unos dias la verdad pero me a escamado lo que me sale en la zona donde pone lo de enviado que me sale esto:

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Satolas-et-Bonce, Auvergne-Rhône-Alpes FR

os sale a vosotros eso, es normal que venga desde tan lejos el pedido?? pense que lo mandaban desde aqui [+risas]
7-Clock escribió:perdonad que os haga una consulta, alguien de aqui a pedido el stray por amazon y no le a llegado aun?? a mi me dice que para el sabado lo cual tampoco me importa esperar unos dias la verdad pero me a escamado lo que me sale en la zona donde pone lo de enviado que me sale esto:

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Satolas-et-Bonce, Auvergne-Rhône-Alpes FR

os sale a vosotros eso, es normal que venga desde tan lejos el pedido?? pense que lo mandaban desde aqui [+risas]

Es un juego edición EUR, y deben tener el stock en Francia.
Chacho, ya me aparece como agotado en varias tiendas. Tan pocas unidades han distribuido?
aridane1980 escribió:Chacho, ya me aparece como agotado en varias tiendas. Tan pocas unidades han distribuido?

Donde está agotado? Los juegos de Anapurna no se agotan, son EUR y se acaban rebajando.
En varios Game. Aqui en Gran Canaria ya esta agotado en algunas tiendas, por ejemplo, con envio disponible desde la central. Pero me parece raro porque se puso a la venta hace solo unos días.
@aridane1980

En Game tienen stock web y en tienda física a patadas, al menos en la península
Si tenéis la consola con scene conviene mucho hacer un ligero OC, el juego gana bastante en resolución.
También lo he pillado, aprovechando que en Carre4 lo tenía a 31,90€.

Me está gustando mucho jugarlo en la pantalla de la oled. Vale que se notan los 30fps y algún recorte gráfico si ya has jugado a otra versión, en mi caso jugué un par de horas la versión para ps5, pero vamos, que es una maravilla de port. Lo único que podrían haberse currado un poco más es el tema de la vibración, que gracias a juegos como 1,2,3,switch ya sabemos de qué son capaces los joycon, y que por ahora ha resultado bastante anecdótica.

Parche para descargar nada más insertar el cartucho. Ni idea de qué cambios trae.
@aridane1980 justo lo miré está semana y hoy mismo y al menos por web está a 35€... Eso de que físico y web y centros distintos varíen sus precios es una locura [360º]
@josefsax el precio que comento es en los Carrefour de Gran Canaria. Desconozco si es el mismo en península.

Por cierto, le habré metido ya unas 7 horas y el juego me mola bastante, aunque ya se intuye que es bastante corto por el tema de los recuerdos que me faltan por conseguir, y me mantengo en que el port está muy bien conseguido, al menos jugando en portátil. Eso sí... me parecen demasiados los 40 segundos que tarda en cargar partida si te matan al gatito y quieres reintentar la partida... Desesperante 😂

Edito: juego finiquitado. Tengo que admitir que a medida que me iba acercando al final, peor iba encontrando la calidad gráfica del juego. Como que estaba muy bien optimizado al principio pero en la última zona me sangraban los ojos con la "maravillosa" resolución dinámica... A lo mejor son cosas mías, pero es la percepción que tengo. Luego he visto un video de dicha zona en otra consola y, vamos, como el dia y la noche. Ni 7 horitas me ha llevado completarlo, sin todos los recuerdos, eso sí. Y el final... un poco decepcionante, no?
Lo he probado un poco, no me parece que vaya mal en switch salvo el bajón visual. A ver cómo va la cosa.
7-Clock escribió:Imagen

Tiene contraportada?
@SomaCruz93

he hecho unas fotos del interior, parte trasera y las postales, te las dejo en spoiler. espero te sirvan. a mi me a gustado bastante la edicion y el juego de momento solo le e echado 3 horas por falta de tiempo, a ver si en este semana lo juego mas:

Imagen

Imagen

Imagen
Juego, perdón, "juego" (porque no juegas, es un Walking Simulator) bastante lineal y aburrido, cuya mejor baza, la gráfica, se pierde en la versión Switch.

No creo que merezca la pena, la verdad.
53 respuestas
1, 2