Stream a tv

Hola buenos días.

Me gustaría saber si existe alguna manera de proyectar la pantalla superior de la 3ds a una televisión.

Hablo sobre algún tipo de homebrew que se conectara a un dispositivo tipo chromecast.

Un saludo.
Lo dudó, y mucho menos en Old 3DS.
lord_kalderon escribió:Hola buenos días.

Me gustaría saber si existe alguna manera de proyectar la pantalla superior de la 3ds a una televisión.

Hablo sobre algún tipo de homebrew que se conectara a un dispositivo tipo chromecast.

Un saludo.

Conecta por hdmi el pc a una tv y usa ntr cfw en un New 3ds.
No se que intentas hacer, pero de igual forma no te lo recomendaría porque no serviría de nada. lo digo porque supongo que lo que quieres es tener una pantalla mas grande, pero la resolución sera la misma que la del 3DS que es de: 800x240 se vería muy mal. Pero como quieras. (Si quieres algo mas gráfico: Mira algún trailer de cualquier juego de 3DS desde tu TV y sabrás de lo que hablo)
800x240. Me imagino esa resolución en mi 4K de 48 pulgadas y me sangran las retinas sólo de pensarlo [+risas]
La resolucion no es problema.
Tengo un problema ocular que me impide jugar con comodidad en portatil pero no me afecta en la television. La calidad gráfica se que va a ser peor pero ese no es un problema para mi.
La única forma de hacerlo es con una capturadora instalada en la consola.
En el spoiler puedes ver la info, pero sólo para New Nintendo 3DS/X

https://gbatemp.net/threads/tutorial-3ds-screen-recording-without-a-capture-card-ntr-cfw-method.423445/
La otra alternativa como bien dijeron, es enviar tu consola a que le instalen una salida hdmi, en cuanto a resolución no le veo problema, si antes se jugaba a 320x240 o 640x480
Acá te dejo otra información, tendrías que averiguar si tiene buenos comentarios (tienen hasta mod para controles).

Saludos!
Con un amigo a veces jugamos Pokémon (por dar un ejemplo de algún juego) en una tv de las viejas (20 pulgadas más o menos), y se ve ¡genial! Basta con transmitir la imagen de la 3DS hacia el pc (con NTR - CFW) luego conectar un adaptador VGA a RCA. El audio sale desde el mismo PC, aunque de igual forma puedes conectar un parlante. Para tener el audio en la misma tv (método que uso yo que es un poco más complicado) tienes que conseguirte un adaptador pequeño de audio con salida RCA, de ahí tiras un cable RCA a RCA (macho a macho) y ya con sólo conectar el cable blanco en ambos lados tienes una 3DS en la tv completamente. ¡Audio y video listo!

¡Espero te sirva de algo! :)

PD: La calidad al menos para mí es buenísima, un HQ al más estilo de N64. [beer]
10 respuestas