stream de webcam (y canal+) desde el pc al xbmc x red

Son dos cosas que me gustaria hacer:
1. Quiero ver (y oir si es posible) lo que registra la webcam de mi pc en el xbmc (en tiempo real, logicamente).
2. Lo mismo con el canal+ q veo en mi pc con capturadora analogica con el more y el wilma.

He visto el hilo del streaming de canal satelite, pero me da la impresion d q comparado con lo q yo quiero, es matar moscas a cañonazos, porque no necesito ni cambiar de canal ni nada x el estilo.

¿El mytheatre ese sirve para capturas analogicas o esta orientado a lo digital?
¿Cual es la opcion mas sencilla?
¿Necesito algo de scripts del pyton?

Las respuestas q busco son basicamente saber como se llama el software q necesito y si hay algun foro mas especializado en este tema.
Sobre la web cam ni zorra....
pero para ver el canal+ en el XBMC te doy un consejo.
¿Para que "filtrar" la señal por medio de la xbox si puedes tirar un cable directamente desde el PC a la tele y verlo comodamente? O acaso quieres aprobechar el cable ethernet? no se, como frikada esta bien, pero es un lio.

Pilla un cable y desde la capturadota a la TV y listo!!!

SAludos [risita]
1. Tendria q ser desde la tarjeta de video, no desde la capturadora, no? mas que nada porque quiero verlo decodificao.

2. Por que tirar un cable x el suelo teniendo la red ya tendida?

3. Me van las frikadas :)
yulbeast escribió:1. Tendria q ser desde la tarjeta de video, no desde la capturadora, no? mas que nada porque quiero verlo decodificao.

2. Por que tirar un cable x el suelo teniendo la red ya tendida?

3. Me van las frikadas :)

yo añadiría...

4. tengo el ordenador en la otra punta de la casa, y me jodería tener que tirar un cable por el pasillo.

5. Tengo red inhalámbrica, precisamente para evitar los cables, luego no me sirve lo de tirar un cable xD

Aparte, no me suena de ningún programa que capture lo que se encuentre el el buffer de video para mandarlo por streaming... cuestión de ver que programas existen para el + actualmente (aparte del moreTV, pues es el que recuerdo que rule por XP).
3 respuestas