stream desde windows a xbox one

he conseguido reproducir mis vídeos y música desde pc a xbox one, cosa que en principio no parece activada de salida, el secreto esta en dnla, y un programa gratuito llamado skifta, descargarlo en versión windows, ponerle las carpetas donde están las cosas que tiene que compartir, activar el servidor dnla, botón derecho sobre el vídeo y música a reproducir, reproducir con xbox-one "la consola tiene que estar encendida y tiene que estar instalado tanto el reproductor de vídeo como el música en la xbox" y magia se empieza a reproducir el vídeo o música en la consola, claro esta el pc tiene que estar en red con la consola.....
Pues yo no he tocado nada de nada, ni he instalado nada en W7, con el botón derecho encima de un archivo .avi "reproducir en" y funciono.
Pues yo tengo Windows 7 y no me deja reproducir nada, igual es un dnla limitado, pues hay que pararse e ir al Pc a reproducir, yo recomiendo si tienes un móvil usar imediashare que te permite enviar a la one tanto vídeos y música desde la Pc a la one como también enviar lo que tengas en el móvil a la one
ese es el objetivo de mi mensaje crecer con la experiencia comun, probare el imediashare a ver que conclusiones saco, no estaba viendo aportes en referencia a la reproducción del contenido externo video audio hacia la xbox.
alguien a probado a utilizart subtitulos en .srt?

alguien a probado a utilizar plex?
4 respuestas