stream + relax

Nas... he hecho un stream para poder reproducir las pelis desde el lector del pc y todo me va de perlas... pero mi problma es el siguiente...
al asignar la unidad que quiero que reconozca la xbox es la del lector del dvd e: perfecto sin problemas... pero cuando voy a asignar una segunda unidad es decir el hd del pc ya me da problemas y no me conecta a ninguna de las 2....
no se exactamente q tengo q poner en la confi del xbmp..
yo lo tengo asi y es como me funciona pero solo una unidad.

true

Network (XBMSP)
xbmsp://192.168.1.35/videos
8192

Network (XNS)
D:\@192.168.1.33
8192

Network (SMB)
.....
... [sonrisa]
q seria el lector del pc....
y he intentado hacerlo asi pero naaa pa las 2 unidades
....
...
E:\@192.168.1.33
...
..
[risita]
o asi..

E:\@192.168.1.33

...
pero tampoco.... cawento
a ver si alguien sabe... salu2 [mad] [snif] [snif]
Has añadido las 2 unidades en el Relax?

A parte se puede hacer eso?
Holas
pues ahora no recuerdo como se llama el tema, pero hay una opcion que sirve para "agrupar cosas"

Yo tengo mp3 en 2 discos diferentes, y lo que he hecho es un primer nivel llamado mp3, dentro se le pueden poner todas las rutas que tu quieras, supongo que controlando nombres repetidos, etc. Mas o menos:

mp3 -> d:/mp3_mios
c:/mp3_descargados

videos -> d:/videos
e:/
j:/loquesea

Luego desde la xbox, lo que se ve es todo junto, como si fueran carpetas de un mismo hd.
Investiga en la configuracion del relax, se que se hacía alli, si ves que no te sales, avisame y te envio mi config del relax

saludos
Holas
se me olvidaba

mi ruta es algo como

Network (XNS)
$ROOT$mp3@192.168.142.72:1400
256
Suponiendo que tienes bien configurado el relax, yo te digo que tengo compartido mi lector DVD y mi HDD del pc asi:

RELAX DVD
g:\@10.0.0.10

RELAX HDD
d:\@10.0.0.10
256

PD: ahora q lo veo, no tengo caché en el DVD [tomaaa] [tomaaa]
Edito: No tengo cache porque he copiado el fragmento de la sección pictures xDD.
ok... pos voy a probar a ver q tal... muxas gracias por tooo
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
5 respuestas