stream???

hola he leido en varios post temas del stream, pero sobrel sopcast no veo nada alguien lo ha utilizado para verlo en la tele?, segunda pregunta por mucho q he hecho los pasosz no me entero bien por ejempolo si mi ip 192.168.1.1 eso es lo q tengo qponer en el url paster, como se graban los archivos en el disco duro y cual es el explorador de la xbox me gustaria meterle mano pero no tengo n pajolera.
me da la sensacion q necesitas una memory card es decirt si no la tienes te j...?
estoy viendo q hay q desmontar la xbox etc... yo paso de montarme peliculas de esas a ver si alguien me dice como hacerlo muchas gracias
he visto lo siguiente en otro post pero ya me qedo pensando si es para la 360 o para la 1
Bueno, el TV Ants ya lo conoces entonces no ??

Lo único que tienes que modificar en él, es en el apartado setting/broadcast habilitar que otros equipos puedan conectarse a él (p. ej. Xbox).

El URL-Paster se compone de dos partes:

- Una para el PC. Aquí simplemente consiste en ejecutarlo y poner
"mms://:1".

- Otra para la Xbox. Simplemente copiarlo al HD de la X y luego para acceder a él desde el XBMC, te vas al explorador y tienes 3 archivos:
urlpaster.log
urlpaster.py
otro ??

Los pasos a seguir son:

1.- Te abres el TVAnts, te buscas el canal y lo pones a funcionar.
2.- Te abres el URL-Paster en el PC y le pones: mms://ip_PC:1
El 1 corresponde con el número de canal que tengas (si tienes varios o abres y cierras varios canales, puede variar) para conocerlo pulsa el botón derecho sobre la ventana de reproducción.
3.- Te vas a la Xbox y desde el explorador de archivos del XBMC, ejecutas el "urlpaster.py" (No veras absolutamente nada con un toque a la A, ya está)
4.- Vuelves al PC y sobre la ventanita del URL-Paster pulsas "copy"
5.- Automáticamente el XBMC se pondra a cachear el archivo cómo si estuvises viendo un DivX desde el ordenador.

NOTAS:

No te puedo confirmar exactamente si tienes que poner
mms://ip_PC:1
mms://ip_PC:19600/1 ...??
Lo tengo en una chuleta en el ordenador y no me acuerdo exactamente.

Asegúrate bien de dos cosas:

Que tienes activado el Broadcast en el TVAnts del equipo.
Que ejecutas primero el URL-Paster en la Xbox y DESPUES en el PC.

Con respecto a los canales que debes elegir en mi opinión es tener suerte. Yo simplemente cuando busco los Domingos elijo los que tienen más fuentes y mayor calidad y en un 90% (sin saber q canal es) acierto

Normalmente los de los Sábados y la Champions los ponen en CCTV-5 y los de los Domingos en Shanghai Sports, Dragon Sports, Caifu, etc.

y he expuesto estas dudas:
hola es genial lo q poneis pero expongo mis dudas:
bueno y aqui expongo mis dudas:
1.- como grabo los archivos al disco duro. hay q tener una memory card porq lo he intentado desde un dispositivo usb y ni de coña.
2.- cual es el navegador q dice de la xbox.
3.-se pueden hacer a traves del sopcast por ejemplo?
4.- alguioen lo ha hecho y por donde habria q meterse para reproducirlo gracias.

Reportar
espero q alguien me las solucione
0 respuestas