Streamear teclado y raton

El titulo puede ser un poco confuso, me explico.
Tengo un portátil gaming conectado a la TV.
Me gustaría, desde otro portátil, streamear las puslaciones de teclado y raton. El problema con las aplicaciones de escritorio remoto, es que con juegos no va todo lo fino que debería, supongo que porque también hacen strea,ming de audio y video.
Hay aplicaciones para el movil que simulan ser un teclado y ratón, van bastante bien, pero claro, para teclear no sirve...

¿Conoceis algun programa que permita eso, solo enviar pulsaciones de teclado y raton?

Saludos
Justamente el otro dia estuve probando en local streaming de video para jugar.

Ya sé que no es lo que pides pero creo que te servirá igual, a ver si es así. Probé 3 programas: teamviewer, splashtop y anydesk. El que mejor me funcionó en general fue el splashtop.

El caso es que con cualquiera de esos 3 (o supongo que también con el moonlight pero no lo he probado) quizás veas que va un poco lento la reacción de tus teclas con lo que ves en la pantalla de tu portatil controlador PERO en la pantalla del portatil gamer deberís ver que la reacción es instantánea. Como a ti no te importa el video/audio del portatil controlador eso no te va a molestar, no?

Pruebalo y nos dices a ver. Estarías matando moscas a cañonazos... pero al menos conseguirías tu objetivo [boma]
Gracias lo probaré. En otros sitios también me han recomendado Synergy e Input Director, probaré los 3 a ver cual da mejores resultados

EDIT:
Pues tras probar varios, me quedo con Input Director, ya que los demas, en el escritorio bien, pero en los juegos no detectaba el movimiento del raton salvo que mantuviese un botón apretado. Además no hace stream de la pantalla, solo de teclado+raton, que es lo que yo quería.
2 respuestas