Hola gente, qué tal?
Iré un poco al grano, que me quedan pocas horas xD
Mañana me operan del hombro y tocará pasarse 3 semanitas bien buenas en casa con el brazo derecho inmovilizado. Tengo bastantes series y pelis en el portátil que tengo en el despacho pero me interesa verlo todo desde la tranquilidad del sofá. Tanto poder ver series como, si se diese el caso, ver pelis en streaming online casteando a mi Xbox (o chromecast) pero bueno, lo que me importa es ver las que tengo en mi disco duro.
He estado informándome pero toda la información que veo se me hace desactualizada, los posts más recientes son casi todos de antes del 2020 o usando aplicaciones como Plex que en la store tiene reviews bastante malas de las ultimas actualizaciones y, como digo, anteriores a 2020.
Si tuviese algo más de tiempo indagaría más pero como digo me interesa tenerlo todo preparado para mañana antes que me quede manco. Qué usáis vosotros? Lo "mejor" que he encontrado es servidor Plex en pc y mirarlo en la xbox con Kodi mediante un plugin Plex pero no sé si es la mejor solución o si directamente hay opciones más sencillas. Como digo la idea es no tener que irme moviendo hasta el despacho y controlarlo todo con el mando de la Xbox.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
edit: no lo he dicho, la gracia de todo esto es que lo quiero ver con subtitulos y tal por lo que "emitir" mediante DLNA no me sirve. Ahora mismo estoy toqueteando con Plex Server + Kodi pero no hay manera de poder bajarme los subtitulos mediante la app.