Streamer para video/internet

Buenas,

Voy a cambiar de sitio el ordenador y no podre conectarlo directamente a la TV principal de la casa, con lo que pensaba usar algun streamer via wifi para poder ver peliculas (y algun partido a traves de internet) en la TV principal. Que recomendais? El ordenador es un iMac y la tele es HD con entrada HDMI. Gracias
Tienes Ipad o Iphone?, o incluso ipod touch 4 gen?, si es asi te bajas la app air video y conecta uno de los tres al tele por hdmi ( necesitas el adaptador) y ya esta.

ramirezf escribió:Buenas,

Voy a cambiar de sitio el ordenador y no podre conectarlo directamente a la TV principal de la casa, con lo que pensaba usar algun streamer via wifi para poder ver peliculas (y algun partido a traves de internet) en la TV principal. Que recomendais? El ordenador es un iMac y la tele es HD con entrada HDMI. Gracias
Tengo, tengo. Pero la calidad del video del ipad conectado al TV pierde bastante,no? Lo probare a ver que tal va...
No pierde nada.

Se ve magnifico, instalas el servidor de air video en el ordenador, y despues la app en el ipad/iphone. Una vez lo conectas a la tele por hdmi se ve perfecto.
Muchas gracias por la ayuda. He probado con Air Video y con Plex (es el reproductor que uso en mi iMac) y va bastante bien, la verdad. Eso si, pierde un poco de calidad de imagen, pero es cierto que muy poco. Creo que empezare por aquí, hay algo en el mercado que valga la pena por lo que mejore la calidad?
A ver, yo empece como tu, con el air video, pero si lo que quieres es usar plex, te recomiendo el smarty lg, yo tengo uno y va fantastico pues admite plex (en Alcampo lo puedes pillar)
Pero si quieres ir un poco mas alla, te recomiendo el web tv de blue sens, español, basado en linux, muy espartano, pero.... muy gratificante, por ejemplo aparte de streaming tienes un monton de app desarrolladas por gente de aqui para ver pelis y series online, y como tiene tdt, pues zas, si quieres puedes ver con air play las cadenas del tdt en el Ipad, Iphone y supongo que en el imac de igual manera. tambien en alcampo lo puedes pillar, yo estas navidades compre los dos a la vez por 180 € ( el de lg es mas caro)
Si quieres mas info, preguntame lo que desees.

ramirezf escribió:Muchas gracias por la ayuda. He probado con Air Video y con Plex (es el reproductor que uso en mi iMac) y va bastante bien, la verdad. Eso si, pierde un poco de calidad de imagen, pero es cierto que muy poco. Creo que empezare por aquí, hay algo en el mercado que valga la pena por lo que mejore la calidad?
Muchas gracias otra vez! El Plex me encanta, pero ahora mismo lo uso con el iMac conectado a la TV directamente, pero me encantaria tener el mismo interface (con peliculas vistas, sea donde sea, marcadas como vistas, caratulas, etc); con lo que comentas del LG me parece una gran opcion, estas contento con el? Que modelo tienes? He visto uno del 2011 y otro de 2012, pero no se si vale la pena la diferencia ni si hay mas modelos... el LG trae tambien TDT HD incorporado, no? Asi mataria otro pajaro, ya que no tengo decodificador TDT HD (es SD).
No no tiene Tdt , el blue sens web tv que tengo si tiene tdt Hd( te permite mandar señal del Tdt a Iphone e Ipad.), a mi me gusta mas que el smarty lg, aunque su apariencia no es tan bonita como el Plex ( no tiene caratulas ni nada)

ramirezf escribió:Muchas gracias otra vez! El Plex me encanta, pero ahora mismo lo uso con el iMac conectado a la TV directamente, pero me encantaria tener el mismo interface (con peliculas vistas, sea donde sea, marcadas como vistas, caratulas, etc); con lo que comentas del LG me parece una gran opcion, estas contento con el? Que modelo tienes? He visto uno del 2011 y otro de 2012, pero no se si vale la pena la diferencia ni si hay mas modelos... el LG trae tambien TDT HD incorporado, no? Asi mataria otro pajaro, ya que no tengo decodificador TDT HD (es SD).
7 respuestas