A ver, yo empece como tu, con el air video, pero si lo que quieres es usar plex, te recomiendo el smarty lg, yo tengo uno y va fantastico pues admite plex (en Alcampo lo puedes pillar)
Pero si quieres ir un poco mas alla, te recomiendo el web tv de blue sens, español, basado en linux, muy espartano, pero.... muy gratificante, por ejemplo aparte de streaming tienes un monton de app desarrolladas por gente de aqui para ver pelis y series online, y como tiene tdt, pues zas, si quieres puedes ver con air play las cadenas del tdt en el Ipad, Iphone y supongo que en el imac de igual manera. tambien en alcampo lo puedes pillar, yo estas navidades compre los dos a la vez por 180 € ( el de lg es mas caro)
Si quieres mas info, preguntame lo que desees.
ramirezf escribió:Muchas gracias por la ayuda. He probado con Air Video y con Plex (es el reproductor que uso en mi iMac) y va bastante bien, la verdad. Eso si, pierde un poco de calidad de imagen, pero es cierto que muy poco. Creo que empezare por aquí, hay algo en el mercado que valga la pena por lo que mejore la calidad?