Streamers, RelaX...

Para la gente que no sepa existen programas para compartir directorios y archivos de tu PC para su ejecución en tu XBox.

Por ejemplo:
Usando el Xbox media player en tu consola y el RelaX en tu pc puedes ver una pelicula en tu consola , estando esta ubicada en tu pc.

Me gustaria que comentaseis programas y`posibilidades de estas herramientas.

Un saludo
_________________
http://xboxtuning.sytes.net
Hola, :)

pues yo uso el relax con el xbmc y veo atraves de esos programas por ejemplo los programas de satelite.

Asi en vez de ver los canles en el monitor del pc pues los veo en la tele grande atraves de la xbox. :)

Para más informacion sobre ver la satelite en la tele pues hay un hilo aqui en scene xbox :)

pd. yo al principio pensaba que se haria directamente dsd el xbmc o xbmp pero resulta que habia que tener otro programa como por ejemplo el relax en el pc instalado y eso no lo sabia pero gracias a [Madox] que me lo ha explicado ahora lo se :)

Saludos. :)
1 respuesta