Streaming a Windows 10 sin mando de Xbox One

Lo que pasa es que esperaba hacer streaming con Windows 10 porque sólo tengo mando de Xbox 360 con receptor para PC. El problema está en que necesito primero habilitar el streaming y la conexión a la misma red que tengo el PC desde la consola y para ello creo que necesitaré un mando de Xbox One conectado a la consola directamente.

Sabéis alguna alternativa para que no tenga que comprarme un mando de Xbox One sólo para hacer esto?
@ZeuX no hay que tocar nada en la one, salvo iniciar sesión
joseyvero escribió:@ZeuX no hay que tocar nada en la one, salvo iniciar sesión

No puedo hacer eso tampoco porque no tengo el gamertag memorizado, la consola la acabo de comprar de segunda mano.
bajate la aplicacion xbox en el movil y lo manejas desde ahi
Pantic25 escribió:bajate la aplicacion xbox en el movil y lo manejas desde ahi

No sé que estoy haciendo mal pero tampoco funciona.

Tengo la consola conectada por cable Ethernet al router que tiene Internet y el movil por wifi al mismo router. Pero desde la app tampoco me detecta la consola y me pide la IP.

He ido a buscar la IP poniendo 192.168.1.1 en el navegador desde el PC pero no me encuentra ninguna IP conectada por cable, sólo wifi...
Esa IP sera la del router no la de la one compañero, o tienes la misma asiganada a la one? a ver si tienes algun conflicto por eso
mekausmal escribió:Esa IP sera la del router no la de la one compañero, o tienes la misma asiganada a la one? a ver si tienes algun conflicto por eso

Evidentemente. La puse en el navegador del PC para entrar en la configuración del router e intentar sacar la IP de la Xbox One para luego hacer el streaming de forma manual insertando dicha IP ya que automáticamente no la detecta.

De todas formas, ya conseguí arreglarlo. Si a alguien le pasa lo mismo no hay otra solución que conectar un mando original de Xbox One a la consola. A mi personalmente me lo prestaron y una vez ya entré en la configuración de red sea wifi, sea cable, la consola coge la IP y se conecta al gamertag automáticamente de ahí en adelante cada vez que se inicie la consola. Entonces la app Xbox de Windows 10 la detecta sin necesidad de utilizar un mando de Xbox One en el futuro.
6 respuestas