Streaming a Xbox desde Win7 con Avast!

Buenas,
He instalado el Windows 7 recientemente con Avast! como antivirus i Firewall, pero no consigo de ninguna manera crear una excepción para que el Avast! no me cape la Xbox. Tengo que detener la funcion del Firewall para que me lo detecte. Alguien ha conseguido configurarlo correctamente?
Que Firewall usasi para hacer streaming desde el Pc a la Xbox? Gracias.
Tendrias que añadir una excepción del puerto que usa la win7 para enviar streaming a la xbox, el problema es que no se que puerto usa.

Saludos
No consigo crear ningun rango de excepción, he encontrado un sitio donde alñadir IPs de confianza pero sige capando la Xbox.....
prueba a hacer el streaming con el ps3 media server
Yo tengo el avast y no me ha dado problemas. En ip´s de confianza pon la dirección que corresponde a tu red y debería funcionar.

¿Tienes activada la opción de compartir multimedia en windows 7?

Saludos!!
p&p escribió:Yo tengo el avast y no me ha dado problemas. En ip´s de confianza pon la dirección que corresponde a tu red y debería funcionar.

Saludos!!

Esta el rango de Ip de mis equipos en los sitios de confianza. Respecto a lo de compartir multimedia, entiendo que si, ya que al parar el firewall no hay problema. Intento acceder con el Media Center desde la Xbox, para mas señas
Hola

Mira a ver no tengas puesto,en configuración del Windows 7,contraseña para compartir contenido multimedia.
Yo lo tenia y casi doy en loco hasta que lo deshabilité.

Un saludo
Soze escribió:
p&p escribió:Yo tengo el avast y no me ha dado problemas. En ip´s de confianza pon la dirección que corresponde a tu red y debería funcionar.

Saludos!!

Esta el rango de Ip de mis equipos en los sitios de confianza. Respecto a lo de compartir multimedia, entiendo que si, ya que al parar el firewall no hay problema. Intento acceder con el Media Center desde la Xbox, para mas señas

Una cosa es parar el firewall y otra habilitar el servicio de compartir, el cual configura el firewall para permitir el tráfico pero también levanta servicios que suelen estar detenidos.

Ahora mismo no recuerdo exáctamente cómo llama windows7 al antiguo "Compartir multimedia" del xp que se administraba desde el media player. Ahora se hace desde el centro de redes.

Vale, acabo de leer lo de Media Center. Hay varios servicios y uno, el SSDP, que ha de estar corriendo para que los demás funcionen.
en windows 7 tambien se hace desde el windows media player, compartir carpetas multimedia o algo asi
Creo que me doy por vencido, todo lo que comentais lo tengo bien, y no hay manera que me permita ver la xbox si no es con el firewall apagado. Me recomnedais algun buen suite que no os este dando problemas?
9 respuestas