Streaming con 2.53...mejorado.

Hostia que cabreo mas cojonudo llevo, me he hecho un cable en el curro y el tester me lo da por bueno y cuando llego aqui resulta que no da link el mu cabron. Ya me habia hecho a la idea de ponerlo el finde... alguna idea que no sea comprar mañana uno hecho?? Opcion mas que probable por el cabreo que tengo...
Dasato escribió:Hostia que cabreo mas cojonudo llevo, me he hecho un cable en el curro y el tester me lo da por bueno y cuando llego aqui resulta que no da link el mu cabron. Ya me habia hecho a la idea de ponerlo el finde... alguna idea que no sea comprar mañana uno hecho?? Opcion mas que probable por el cabreo que tengo...

mañana esta todo cerrado... [toctoc]
he provado con wmp11 y con tvversity y van mas o menos igual de regular
tirones en pelis de calidad y casi sin tirones en videos de 20 a 40 minutos
a mi me llega un 45% de señal igual pillo una antena mas potente a ver.

como parece que gana un pelis es haciendo el transcoder con tvversity

La verdad es que el modulo wifi de ps3 es muy tiquismiquis, donde ps3 marca 40-45% vistumbler en un vaio da 80-85%
yo creo que el problema es que el modulo wifi ps3 se hizo un poco cagado, no se hasta que punto lo pueden arreglar via firmware...

probare tambien el medialink ese
Anoche probé a cambiarle la configuración de red. Conecté la ps3 al router por ethernet y dejé el ordenador con el mediatomb por wifi... y caraja, va muchísimo mejor así que dejando la ps3 por wifi!!!

Cargan las pelis mucho más rápidas, y bueno, algún tirón que otro si que tuve, pero muy ligero.
Así que comparto vuestras opiniones sobre el wifi de la ps3... Además, a través del wifi no paran de salir errores DLNA, mientras que por ethernet va como la seda. Así que el que pueda enchufarla por cable de red, que no lo dude y haga por lo menos la prueba.
He estado probando de todo y creo que el problema está en el canal usado en WIFI. He probado el 1, el 6, 9, 10 y 13 y se notan diferencias entre uno y otro. Finalmente el que mejor va en mi casa es el 13, aunque sigue habiendo algún que otro salto.
elqueve escribió:He estado probando de todo y creo que el problema está en el canal usado en WIFI. He probado el 1, el 6, 9, 10 y 13 y se notan diferencias entre uno y otro. Finalmente el que mejor va en mi casa es el 13, aunque sigue habiendo algún que otro salto.

Prueba el netstumbler para pc que te dira el canal que usan los wifi de los alrededores, bien despues pon un canal que este separado por dos a un canal en uso, es mejor que el canal que uses no lo use nadie pues podria haber interferencias, aunque hay teorias que cuentan que si la señal llega muy baja o no llega pones el mismo canal para aprovechar su radio en tu beneficio.
Yo antes utilizaba la PS3 para ver videos streming con el ordenata, pero desde la actualizacion no se lo que pasa que cada 5 segundo me petardea. Sabeis como se soluciona esto??? un saludo
Yo, como muchos de los de aqui, la unica solucion que encontre fue tirar un cable hasta el router desde la play. Por Wifi no hay manera...

Armate de valor y de un buen cable y vete tirandolo lo mas disimuladamente que puedas hasta donde tengas el router.

Un saludo
muchas gracias!
menos mal que tengo tb la 360 que lo hace mas fluido... Lo que no entiendo es como antes si iba bien y ahora no... vaya tela
59 respuestas
1, 2