Streaming con 2.53...mejorado.

Alguien con 2.53 puede...por favor probar si todavia hay enganchones en reproduccion de pelis via streaming....

Bueno lo he probado yo mismo y he puesto una peli como primera impresion es bastante mejor que antes ...ya veremos.

Gracias y Sds.
Yo tb estoy interesado, a ver si alguien responde.

Unn saludo
Yo lo he probado, y en los 3 primeros minutos si que he tenido dos enganchones, pero antes a veces también me lo hacia. Pero después el resto no se ha enganchado. Era un archivo mp4 720 de anime.
Gracias...a ver si ha habido suerte.

Sds
Yo lo he probado con tversity 1.0 y Media Home 4 en un XP (x64) y sigue igual de mal

Un saludo
baionasesale escribió:Yo lo he probado con tversity 1.0 y Media Home 4 en un XP (x64) y sigue igual de mal

Un saludo

Has probado a actualizar el tversity?
Buenas noches, yo con la version 1.0 RC5 del Tversity y la nueva actualización, he notado muuuy pequeños cambios. Vale que va algo mejor, pero me sigue dando tirones. Probaré mas tranquilamente mañana haber si acaso con las prisas...
¿Tanto cuesta poner unas interrogaciones en el título? Según está das a entender que el streaming ha mejorado en 2.53
Ya pero ha tenido tanta suerte creando el hilo que es verdad.
No perfecto pero si mejor.
Yo con el tversity ultima version que hay me funciona perfecto,quizas los que teneis problemas sea algo de confugiracion del router puede ser? o quizas distancia......aunque yo lo tengo en dos plantas distintas y una cosa en cada punta.
djnardo escribió:Yo lo he probado, y en los 3 primeros minutos si que he tenido dos enganchones, pero antes a veces también me lo hacia. Pero después el resto no se ha enganchado. Era un archivo mp4 720 de anime.

perdonad por el offtopic pero, como has conseguido que la ps3 reproduzca mp4 ¬_¬
He probado bastantes series y me da error siempre.
buenas, a mi ahora me va perfecto tanto por wifi como por cable con mkv de 1080p.

un saludo
KIKILLO escribió:Yo con el tversity ultima version que hay me funciona perfecto,quizas los que teneis problemas sea algo de confugiracion del router puede ser? o quizas distancia......aunque yo lo tengo en dos plantas distintas y una cosa en cada punta.

Tanto los problemas con la distancia como la configuracion del router, en mi caso deberia quedar descartados, ya que de siempre me ha funcionado bien, menos cuando la actualicé.

¿Podrias especificar version del TVersity?

Gracias.
djnardo escribió:Ya pero ha tenido tanta suerte creando el hilo que es verdad.
No perfecto pero si mejor.

No he tenido suerte...lo que pasa es que por la mañana lo pregunte...y por la noche lo edite porque ya lo habia probado yo mismo...

SDs
providence escribió:
djnardo escribió:Yo lo he probado, y en los 3 primeros minutos si que he tenido dos enganchones, pero antes a veces también me lo hacia. Pero después el resto no se ha enganchado. Era un archivo mp4 720 de anime.

perdonad por el offtopic pero, como has conseguido que la ps3 reproduzca mp4 ¬_¬
He probado bastantes series y me da error siempre.

Offtopic, tranquilo hay un monton de fansub que no funcionan, pero los que normalmente me funcionan son los de redlinese, aknf, y inshueki. Los demás solo me queda ir probandolos, pero como con las 3 series buenas que veo ya los he encontrado, me va de lujo.
KIKILLO escribió:Yo con el tversity ultima version que hay me funciona perfecto,quizas los que teneis problemas sea algo de confugiracion del router puede ser? o quizas distancia......aunque yo lo tengo en dos plantas distintas y una cosa en cada punta.

Hay alguna opcion en el Tversity que te permita solo acceder tu a tu contenido multimedia, algo que de permisos o algo por el estilo...que no quiero poner una red multimedia y la vea medio barrio.....hay alguna forma???????????

gracias!

EDITO: he encontrado esto respecto a la seguridad:

"
How secure is it to share media with the TVersity Media Server? Can someone gain access to my media without my permission? The TVersity Media Server can be configured to reject requests originating from outside your home network and therefore with this configuration any attempt to access your media from the Internet will be blocked. However by default the server is configred to accept such connections since it is designed to allow you access to your media from outside your home as well. Here is what we suggest you should do to keep your home network safe:
  • You should protect yourself from viruses, spyware, worms and other types of malicious code.
  • You should put your home network behind a hardware firewall (or router with firewall capabilities). A firewall software running on your computer, while adding a level of protection, is not by itself sufficient.
  • You should run a firewall software on every machine on the network or at least enable the firewall software that comes with Windows XP SP2. When you enable the TVersity Media Server to act as a server you should take the time to create the most restrictive rule possible that still allows the media server and the target device to interact with one another. For example a restricitve firewall rule would be to allow the media server to act as a server on the given port only for the specific IP address or the MAC address of your target device(s). A less restrictive rule would be to allow it to act as a server on the given port for any IP address inside the home network. A non restrictive rule would be to allow it to act as a server on any port and for any source IP address.
  • If you have a wireless network running you should allow only specific MAC addresses to join the network and you should turn on encryption on your network. Otherwse it becomes too easy for someone in close proximity to your home to gain access to your home network.
  • If you have no intention to use TVersity on the go, you should disable it from accepting requests originating from outside your home network."
javi_xavi escribió:

Hay alguna opcion en el Tversity que te permita solo acceder tu a tu contenido multimedia, algo que de permisos o algo por el estilo...que no quiero poner una red multimedia y la vea medio barrio.....hay alguna forma???????????

gracias!

eso se hace con algun firewall... por ejemplo el del windows, diciendole ke los puertos ke usa el tversity sean accesibles solo desde tu subred o quitando el UPNP del router para ke no redirija automaticamente puertos externos al PC que usa el tversity.
Y puedo hacer streaming con matroska... mkv?
pues a mi me ha ido bien siempre, a ver si el vídeo es de alta definición con alto bitrate a veces me da tirones pero me ha pasado siempre y sólo tengo un 60% de cobertura wifi. Hace dos días vi AVP 2 y Ironman a 1080 y dos tirones en toda la película. Con esta nueva actualización no probé.
Veo que mucha gente se queja desde la anterior actualización, así que dudo que sea problema de configuración pero me extraña que yo no haya notado nada extraño, por eso me pregunto si le pasa a todo el mundo o a unos cuantos que como es lógico son los que más postean sobre el problema.
Algo que sí me pasó y que no sé si tiene que ver: un día llevé al ps3 a casa de un amigo y no hubo dios que la hiciese conectar a su wifi (wpa2 y filtro mac) al final desistimos y jugamos offline, bueno, pues llego a casa y nada, con la misma configuración que tenía antes y probando de mil maneras ya no conectaba a mi router (clave wep). Creí que se me había jodido el wifi en el viaje o algo aunque siempre era el mismo error, me fallaba en la comprobación de internet dándome aviso de las DNS (cosa que no era, estban bien, puse la ip del router y después las de timofónica). Al final ya desesperado reseteo la configuración del router (que no habia tocado en ningun momento desde que me iba bien) y plop todo vuelve a la normalidad. Lo vuelvo a configurar todo y sigue yendo bien. No sé algo raro, lo que no recuerdo es si coincidió poco después de la anterior actualización.
A mí con mac através de medialink me funciona perfectamente ya con anteriores actualizaciones igual, tanto en divx, 720 como 1080 y eso que me llega un 45% de señal.

PRODIGIO dices mkv en ps3, o conversión de mkv???
Me he perdido algo???
Pues no se como haceis la verdad, yo tengo las ultimas versiones de las app y no me va bien de ninguna forma desde el Fw 2.5. Que habeis tocado para que os vaya bien?

Un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo he estado en GameTrailers.com y:
Trailer Uncharted 2 no se veia, otro tampoco y luego el del Uncharted 2 sí k se ha visto
me olvidaba decir que días mas tarde volví a llevarla a casa de mi amigo y me conectó a la primera... no sé que es lo que había pasado pero bueno se solucionó no sé muy bien cómo.
Otra cosa, sabéis si el tener clave wpa2 no reduce bastante el que vaya bien en streaming? Es que sé (no sé dónde lo vi) que afecta en el ping o en la cobertura no me acuerdo. Yo ahora mismo sólo tengo filtrado mac no tengo vecinos chupopteros pero normalmente tengo la wep.
Pues a mi esta actualización no me ha solucionado los problemas de Streaming por WIFI que tengo desde que apareció el maldito FW 2.50.
Sigen los problemas de streaming con algunos videos, y yo lo tengo conectado con cable...

puta mierda de servicio oyes... tienen derecho a cagarla como todos, pero despues de TRES actualizaciones que no lo arreglen... que incompetentes....
Comentar que yo lo tengo todo por wifi y sin clave,router en la planta de arriba en una punta,ordenador en la otra punta de la misma planta y consola en la planta de abajo justo debajo del ordenador,me llega un 50% de señal mas o menos y la casa es muy grande,va todo fluido,yo no e tocado nada especial,mirad de desactivar las claves wep y derivados a ver que pasa.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Desactivar las claves WEP? Y dar internet wifi gratis al vecindario aparte de compartir todas mis carpetas del servidor multimedia con quienquiera que se conecte?...
No gracias.
Ayer vi un capitulo de Clone Wars entero y ni un salto...

sds
Marcial99 escribió:Ayer vi un capitulo de Clone Wars entero y ni un salto...

sds

Podrias comentar tu configuracion del router, que tipo de claves usas, distancia entre router y ps3 siempre y cuando uses wifi. Dar un poco mas de informacion, para compararla con lo que seguimos con problemas.

Gracias.
Hasta que sony no saque un adaptador del protocolo inalambrico N para ps3 no va a ir bien nunca el streaming en hd..
Pues a mi no me ha mejorado en absoluto...la tengo conectada al tversity, ordenador CABLE y PS3 WIFI tan solo he probado en la ps3 pelis en divx (que me van bien) y videos grabados de mi camara que los tengo en el ordenador que petardean cada 1 segundo...

no tengo ni idea de esto... a ver si me echais una mano...

una peli de divx de 700 megas y una duración de 120minutos... se supone que reproducimos 0,1 megas por segundo aprox...???
una peli HD bajada, de unos 7200 megas y una duración de 120min, será de 1mega por segundo?
y mi video, de 60 megas , 29 segundos, es de 2,06 megas por segundo?

a que velocidad se supone que debe de enviar mi router inalambrico??? es normal que se me vea a trompicones mi video????

un saludo, y perdon por mi ignorancia.
Una conexion G por WIFI tiene un limite teorico de 54mb/s, esto son unos 5Mb/s (estos megas son como los 700 de un Divx) para no confundirnos, teniendo en cuenta una pelicula de 90-120 minutos y un DivX de 700Mb, nos sale que la peli tiene un bitrate que no lleva a 1mb/s o se pasa en ocasiones puntuales por muy poco, esto son aprox 100-150Kb/s que necesita de ancho de banda la PS3 para reproducir un DivX.

Sabiendo eso es bastante obvio que le sobra ancho de banda por todos lados en teoria. Ahora pasando a la practica.
Con mi conexion de 10mb/s de ADSL (reales), es decir, 1Mb/s me bajo una demo de 1Gb en no mas de 20 minutos, es decir, mi PS3 consigue un ancho de banda de 10mb/s a la hora de bajar cosas de la Store conectando al mismo router, pero no tiene huevos a mantener 1-2mb/s a la hora de ver una peli por DLNA

Para mas datos un FTP desde mi portatil, situado al lado de la PS3, es decir, misma cobertura, da una media de 4Mb/s contra el PC (conectado por cable) que aloja TVsersity, vamos, que problema del router tampoco es.

Si dos y dos son cuatro y mas cuatro son ocho, esta claro que han metido una cagada en el protocolo/reproductor/driver wifi/o sabe dios donde que impide que se vean bien, pq ancho de banda hay de sobra incluso para ver videos HD que no sean muy pesados.

Y el problema no se si os habeis dado cuenta pero se extiende a la hora de copiar esa peli al disco (via TVersity, WMP11), va igual de lento, con lo cual no hay opcion de perder 10-15 minutos en pasarla al disco y luego verla en vez de verla por streaming directamente.

Simplemente cabe esperar un firm en el que se deshaga el mal, pq con 2.50 iba bien, o al menos, mucho mejor.
ok, entiendo perfectamente.... pues si , haber si lo solucionan pronto... y aunque este no sea el foro, en la xbox360 como va el tema del Streaming? llega a los 4 megas del pc???
Creo que dejando de lado la posibilidad de N y streaming los drivers wifi del s.o. de ps3 son basura ya que esta demostrada su inestabilidad, me alegro que 1gb lo bajes en 20 min. a mi con una conexion de unos 7 megas me tardaria mas de una hora porque no recibe bien la señal la ps3 o lo que sea pero en test de velocidad desde la ps3 me da 2 megas cuando desde un portatil por wifi al lado de la ps3 me da unos 5,5 megas.
Lo que quiero decir con el giga en 20 minutos es que en mi caso con 90% de señal esta claro que ancho de banda hay como para ver un divx, esta claro que el problema es otro.
Mmmmm yo tengo 10 megas (7 reales y aunque ha mejorado depende aun mucho del contenido que se trate)
Yo, prometo que veo pelis en 720 y 1080 y no tengo ni un parón. Yo creo que más bien es por culpa de configuración de routers o programa para realizar el streaming.
Así que el streaming en ps3 funciona perfectamente, otra cosa es como se tenga la instalación tanto de soft como hard.
oskarakso escribió:Yo, prometo que veo pelis en 720 y 1080 y no tengo ni un parón. Yo creo que más bien es por culpa de configuración de routers o programa para realizar el streaming.
Así que el streaming en ps3 funciona perfectamente, otra cosa es como se tenga la instalación tanto de soft como hard.

Por Wifi o cable? Por cable mejora sustancialmente.
oskarakso escribió:Yo, prometo que veo pelis en 720 y 1080 y no tengo ni un parón. Yo creo que más bien es por culpa de configuración de routers o programa para realizar el streaming.

Iluminanos con tus configuraciones y programas.

Un saludo

A mi las series a 720 o 1080 me van a tirones, usando el tversity 1 RC8 y el FW 2.53, así que sería bueno que nos dijeras como lo configuraste.

Saludos.
Mi configuración es la siguiente.

Tengo el router junto a la ps3 conectados por ethernet, el streaming lo hago desde mi habitación con un imac vía airport (wifi) hasta el router. El programa que utilizo es medialink (10 euros). Y no he configurado nada de nada, ni puertos ni nada.

Así que dejando de un lado el programa que utilizo o el mac si a mí me funciona perfectamente desde que la compré (septiembre), play 3 hace streaming sin fallos.
Esta claro que el problema es el Wifi de la PS3. Me ha picado ya la curiosidad, voy a poner la PS3 por cable junto al router y comento lo que pasa.
oskarakso escribió:Mi configuración es la siguiente.

Tengo el router junto a la ps3 conectados por ethernet, el streaming lo hago desde mi habitación con un imac vía airport (wifi) hasta el router. El programa que utilizo es medialink (10 euros). Y no he configurado nada de nada, ni puertos ni nada.

Así que dejando de un lado el programa que utilizo o el mac si a mí me funciona perfectamente desde que la compré (septiembre), play 3 hace streaming sin fallos.

El problema va del router a la PS3 por wifi, con cable siempre va bien.

Un saludo
baionasesale escribió:El problema va del router a la PS3 por wifi, con cable siempre va bien.

Un saludo

Entonces ahí ya no tengo ni idea, pues siempre la he tenido así. Sorry estaba equivocado.
Efectivamente, me he llevado la PS3 a la habitacion y por wifi el portatil al router y del router a la ps3 con cable con WMP11 he visto una 1080 con bitrate de 14mb/s sin problemas.

El problema es el driver wifi, como se me inflen los h... tiro los 20m de cable que hay desde el router al salon.... pq la diferencia es BRUTAL ya no solo con los videos si no con la rapidez en reproducir musica, que tb lo uso bastante.
Como ves peliculas 1080 con WMP11??? a mi no me las reconoce "Datos no compatibles" en todas las pelis...

Haces algun tipo de reconversión?

Desde la actualización 2.50 el DLNA tiene mas fallos que una escopeta de feria...

En cuanto aumenta un poco el bitrate-> tirones.
Misma pelicula en HDD externo conectada por USB-> de lujo.

Eso antes no pasaba.
Yo todavia no he actualizado, pero eso que tengo cable de red en la ps3 y por streaming hasta ahora he pasado porque va como el culo, sin embargo en la xbox uno y la 360 por streaming me va de lujo. Si mejoraran este aspecto en la ps3 seria de agradecer.

Marcial99 escribió:Alguien con 2.53 puede...por favor probar si todavia hay enganchones en reproduccion de pelis via streaming....

Bueno lo he probado yo mismo y he puesto una peli como primera impresion es bastante mejor que antes ...ya veremos.

Gracias y Sds.
Euler23 escribió:Como ves peliculas 1080 con WMP11??? a mi no me las reconoce "Datos no compatibles" en todas las pelis...

Haces algun tipo de reconversión?

Desde la actualización 2.50 el DLNA tiene mas fallos que una escopeta de feria...

En cuanto aumenta un poco el bitrate-> tirones.
Misma pelicula en HDD externo conectada por USB-> de lujo.

Eso antes no pasaba.

Son VOB, imagino que ni los recodifica. tb decir que el fichero venia como 1080 pero mi tele solo da para 720 asi que en verdad no los "veo" a 1080
El wifi de la ps3 es una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda lo estoy comprobando dia a dia con home..............
59 respuestas
1, 2