Streaming con dvbdream o prodgvb?

Holap, pues vereis intento ver la señal de satélite siguiendo el tutorial con mytheatre, pc y xbox. He probado mil cosas pero nada, y querria saber si se puede hacer con algún otro programa como progdvb o dvbdream, me podeis echar una mano?

Gracias!!
Con el dvbdream si, cualquier programa que use el DVBCore.dll en general, pero con el Mytheatre te deberia funcionar, el problema sera de como tengas configurado el script y/o plugin. Salu2
gracias tio, y me puedes decir como hacerlo? Porque me pasan 2 cosas:

1.- No sé como "enviar" la señal del dvbdream a la xbox

2.- Con el mytheatres.py de la xbox no me conecta

Menudo lio
Por parte del dvbdream, mytheatre o lo que quieras necesitas el plugin AVBroadcaster, dentro de él en address pones la ip de la xbox y los puertos los dejas por defecto, en network protocol señalas UDP y HTTP/RSTP, ya lo tendrás configurado.
Necesitas tener la lista de canales que quieras ver en favoritos, porque el script solo se mueve entre ellos, así que desplegas el menú de favoritos y te vas a la xbox. Editas el script y pones la ip y el puerto si lo cambiaste del pc donde estás ejecutando el mytheatre. Ahora te debería funcionar, cierra si eso también el Setup4PC que leí que había gente que le daba problemas. Un saludo
FlipFlopX escribió:Por parte del dvbdream, mytheatre o lo que quieras necesitas el plugin AVBroadcaster, dentro de él en address pones la ip de la xbox y los puertos los dejas por defecto, en network protocol señalas UDP y HTTP/RSTP, ya lo tendrás configurado.
Necesitas tener la lista de canales que quieras ver en favoritos, porque el script solo se mueve entre ellos, así que desplegas el menú de favoritos y te vas a la xbox. Editas el script y pones la ip y el puerto si lo cambiaste del pc donde estás ejecutando el mytheatre. Ahora te debería funcionar, cierra si eso también el Setup4PC que leí que había gente que le daba problemas. Un saludo

Eso es lo que estaba probando, pero esque meto el AVBroadcaster en la carpeta PLUGINS del DVBdream y no me lo detecta, sin embargo tengo el otro plugin que ya sabemos tambien en la carpeta PLUGINS y me lo coge sin problemas...

Tengo que hacer algo especial? Meterlo en otra carpeta?
Pues ni idea tío, te debería funcionar, mételo en la raíz, o copia pega en todos lados, mira en configurar los plugins en el menú del dvbdream ( el packet size ese si tiene opción) yo uso el mytheatre así que no se :( pero te debería ir
5 respuestas