Streaming con Steam de Windows a Linux, posible?

Buenas a todos
Mi duda es por si alguien lo ha probado y es funcional. El tema es que mi Pc de sobremesa principal con Windows 10 con su Steam instalado, del cual puedo hacer streaming sin ningun problema como permite la propia aplicación con un Toshiba Click que tengo también con Windows 10. Tengo visto unos Intel NUC que se me hacen muy apetecibles para poner junto mi TV del salón pero quiero ahorrarme la licencia de Windows 10 de este y desplegar-lo con una distro de Linux o quizás el mismo SteamOS. El tema es, con este montaje, tendre la opción de retransmisión de mi biblioteca de mi Pc principal a un Steam desplegado en Linux? Con la Toshiba Click puede retransmitir toda mi biblioteca sin problemas y ademas cuando lo hago es por cable no por Wireless así que retardo por red tengo casí nulo.

Ya comento que no es para jugar pro en juegos MMO o multiplayer, es mas para juegos tipo los Batman, Legos, etc..

Muchas gracias por adelantado ;)
Sí funciona. Yo lo he probado con un Portatil Atom con Nvidia 9400m y Manjaro Linux (es donde he conseguido rular Steam con aceleracion por GPU, que el Atom por si mismo no puede con h264 1080, en Ubuntu 15.10 no lo conseguí y SteamOS no probé)

Eso si, totalmente recomendable por cable de red o PLC. Por wifi he tenido resultados tremendamente malos, no me extraña que SteamLink venga con Lan10/100 y por la parte Wifi venga con Wifi AC.
Perfectamente.

Lo he probado con Kubuntu 14 y 16 y windows 7 y 10, en ambos sentidos y funciona perfectamente. La wifi no es muy recomendable si no tienes buena cobertura. Pero se puede jugar a segun que juego.
Muchsisimas gracias a todos. Ahora cuando llegue la paga extra de verano creo que me daré el capricho y me pillare el Intel NUC i3 con 8Gb y un SSD de 120GB y a disfrutar con el peque al los Roller Coast Tyccon en la tele del salón ;)
4 respuestas